Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:03 -

1 de noviembre de 2022

Turistas aislados en el parque de Disney de Shangai ante el alza de casos de coronavirus

Deberán permanecer dentro "hasta que sus pruebas anticoronavirus, que se llevarán a cabo in situ, den negativo", informaron las autoridades chinas, quienes precisaron que "todos los que hayan visitado el parque desde el jueves tendrán que realizar tres pruebas consecutivas, durante la misma cantidad de días". 

31-10-2022 | 15:15

Para contener el crecimiento de casos de coronavirus, el parque temático Disneyland de Shangai cerró sus puertas.

El parque temático Disneyland de Shangai, China, cerró sus puertas luego de que el gobierno decretara un confinamiento de emergencia ante el alza de casos de coronavirus en el país, lo que obligó a los turistas a permanecer en el recinto hasta que no hayan dado negativo en los testeos que deberán realizarse.

El público tendrá que permanecer dentro del parque temático "hasta que sus pruebas anticoronavirus, que se llevarán a cabo in situ, den negativo", anunciaron las autoridades chinas en un comunicado reproducido por la agencia de noticias AFP.

Según explicaron desde el gobierno chino, todos los que hayan visitado el parque desde el jueves tendrán que realizar tres pruebas consecutivas, durante la misma cantidad de días, y "evitar toda participación en actividades colectivas".

Disney había anunciado anteriormente que el parque sería "cerrado temporalmente con efecto inmediato de acuerdo con las medidas de control de la epidemia", y agregaron que la fecha de reapertura se comunicará al público en cuanto sea posible por las condiciones sanitarias.

El parque abarca un total de 390 hectáreas, incluyendo Disneyland Shangai, Disneytown y Wishing Star Park.

Este lunes se registraron 2.699 casos de coronavirus en China, incluyendo 10 casos asintomáticos en Shanghai, según la Comisión Nacional de Salud.
Etiquetas:
  • China

  • coronavirus

  • aislamiento social

  • Disneylandia

  • Shangai

  • Disney

COMPARTIR:

Comentarios