Siguen las lluvias en el Litoral y ya hay más de 17.000 evacuados
Murió al caer dentro de una tumba abierta

  DEPORTES  10 de abril de 2016
Tigre le ganó a Boca, que se despidió de la pelea por el título
Boca cayó por 2-0 en su visita a Victoria. Quedó a nueve puntos del líder Lanús.


Tigre superó este domingo a Boca Juniors 2-0 en Victoria, por la décima fecha del torneo de Primera División, en el marco de la Zona 2.

Lucas Janson abrió el maracador a los 19 minutos del segundo tiempo y a los 23 se agrandó la diferencia por un gol en contra de Jonathan Silva.

Boca juegó con una formación alternativa, ya que el entrenador Guillermo Barros Schelotto reservó a varios titulares para el partido del próximo miércoles contra Racing Club en Avellaneda, por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Síntesis

Tigre: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Emiliano Papa; Sebastián Píriz, Lucas Menossi, Alexis Castro; Sebastián Rincón, Federico González y Lucas Janson. Director técnico: Pedro Troglio.

Boca: Agustín Orion; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur, Nicolás Colazo; Sebastián Palacios y Andrés Chávez. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Goles: en el segundo tiempo, a los 19 minutos, Janson (T) y, a los 23, Silva (B), en contra.

Cambios: en el primer tiempo, a los 39 minutos, Fernando Gago (B) por Bentancur. En el segundo tiempo, a los 10 minutos, Carlos Tevez (B) por Colazo; a los 26, Federico Carrizo (B) por Meli; a los 28, Diego Castaño (T) por Píriz; a los 33, Carlos Luna (T) por González y, a los 37, Rodrigo Erramuspe (T) por Papa.

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio Don José Dellagiovanna


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet