Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 00:16 -

31 de octubre de 2022

Scioli: "El peronismo siempre es competitivo, nunca hay que subestimar su fuerza"

El embajador argentino en Brasil dijo que cada elección plantea un nuevo escenario y que la propuesta siempre es "defender el capital, el trabajo y la movilidad social", porque son los ideales de ese movimiento político.

30-10-2022 | 15:45

Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil / Foto: Maximiliano Luna.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, dijo este domingo que "el peronismo siempre es competitivo" y advirtió que "nunca hay que subestimar su fuerza" al referirse a las próximas elecciones presidenciales de 2023.

En declaraciones a FM Futuröck, el diplomático expresó que "cada elección es un nuevo escenario y la propuesta siempre es defender el capital, el trabajo y la movilidad social" porque son "los ideales" de su fuerza política.

Recordó entonces que "el peronismo siempre es competitivo" y advirtió que "nunca hay que subestimar su fuerza".

"Hay que interpretar las demandas de la sociedad, con ese espíritu frentista que nos caracteriza", remarcó.

El exgobernador bonaerense fue consultado en la entrevista por una eventual candidatura como presidente en los próximos comicios. "Ahora estoy dedicado y enfocado en mi trabajo acá en Brasil. Mi gran objetivo es que se firme un acuerdo de integración prácticamente total con Brasil", fue su respuesta.

Y agregó: "Es lo mejor para el país en este contexto de crisis, hay que fortalecer la región en esta etapa de globalización. Luego, cuando entre el año que viene seguramente volveré a evaluar a ver dónde yo considere que pueda ayudar más".

Por otra parte, el exministro de Desarrollo Productivo comentó que "habla permanentemente con todos los miembros del gabinete nacional".

"Hay que tener sentido de responsabilidad, Sergio Massa todo el tiempo colabora conmigo, hablamos permanentemente con los temas de gestión, sobre los programas de integración financiera. Con todos los miembros del gabinete tengo que hablar, esa es la misión de estar en la embajada", concluyó.
Etiquetas:
  • Daniel Scioli

  • peronismo

  • elecciones presidenciales 2023

  • Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La justicia falló a favor del Nantes en el caso por la muerte del argentino Emiliano Sala: la cifra que deberá pagar el Cardiff

El Tribunal mercantil de Francia cerró un nuevo capítulo del juicio que se inició por el fallecimiento del delantero en 2019 en un accidente de avión

El hijo de Arnold Schwarzenegger debutó en una competencia de fisicoculturismo y la diferencia con su padre causó furor

Joseph Baena participó por primera vez en una competencia oficial y ganó el primer puesto en tres categorías de un evento

Por qué el Alpine de Gasly le saca diferencia al de Colapinto tras las primeras carreras de la Fórmula 1

Qué le faltó a Franco para igualar el francés: algunos problemas en su coche y circunstancias de competencia lo perjudicaron

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.