Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 10:08 -

28 de octubre de 2022

Pablo Solari: "Todavía cuesta asimilar la noticia de la salida de Marcelo"

El delantero participó en la presentación del triangular internacional que van a jugar con Betis y Colo Colo donde serán los dos últimos partidos de Marcelo Gallardo como entrenador millonario. 

27-10-2022 | 15:03

Pablo Solari estuvo en la presentación del triangular internacional con Betis y Colo Colo (Foto: Alejandro Santa Cruz).

El delantero de River Plate Pablo Solari asistió a la presentación del triangular internacional que van a jugar con Betis y Colo Colo y dijo en conferencia de prensa: "Es muy difícil asimilar la noticia de la salida de Marcelo (Gallardo)".

Solari explicó que "la noticia fue algo duro y va a seguir siendo duro, es difícil asimilar algo así con una persona que le dio tanto a este club, como jugador porque él confió en mí, y como hincha".

En relación a lo que viene con el nuevo entrenador, destacó: "Para saber quien va a venir hay tiempo, por ahora hay que disfrutar el día a día, estos dos partidos amistosos que nos faltan jugar y luego se verá cómo sigue todo".



Acerca de sus primeros seis meses en el equipo, el exjugador argentino de Colo-Colo explicó: "No me imaginaba un comienzo como el que tuve, con esos meses que me gustaría fueran más regulares en lo que viene".

Y agregó: "luego de la lesión contra Barracas me costó volver y ahora siento que no terminé de la mejor manera el torneo, ahora a pensar en lo que viene en la pretemporada y ponerme de la mejor manera para empezar el torneo que viene como empecé".

Finalmente aseveró sobre el triangular: "Es muy especial, Marcelo me trajo y estoy agradecido como persona y como hincha de River, son partidos muy especiales, a Colo-Colo lo podemos enfrentar por Copa Libertadores, pero con Betis es algo diferente y estoy muy contento de enfrentar a mis excompañeros".



El triangular internacional se presentó este jueves al mediodía en Santiago de Chile con los tres partidos a jugarse: el 9 de noviembre en Viña del Mar entre River y Colo-Colo, luego el 13 en Mendoza River enfrentará a Betis y el 16 se cierra en Concepción con Colo-Colo - Betis.

El torneo se lanzó con la consigna de la despedida de Gallardo, con la fiesta de Colo-Colo por su último campeonato y con la imagen del técnico chileno Manuel Pellegrini que dirige al Betis y que salió campeón con River.

Estos dos encuentros amistosos del equipo del Muñeco serán el final de su ciclo y el cierre del semestre del equipo, que tras los encuentros iniciará una licencia de vacaciones hasta el 13 de diciembre cuando se inicie la pretemporada.

La primera parte de los trabajos de preparación se realizará en el River Camp y después, entre el 3 y el 18 de enero, el plantel viajará a Miami para seguir con la pretemporada y con amistosos internacionales que quedaron pendientes del año pasado.
Etiquetas:
  • fútbol

  • River

  • Pablo Solari

  • Marcelo Gallardo

  • Colo Colo de Chile

  • Betis

COMPARTIR:

Comentarios