Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:02 -

17 de septiembre de 2014

POLICIALES DEPARTAMENTAL UNION

LABORDE, BELL VILLE Y BALLESTEROS


BALLESTEROS:

 

 CONTRAVENCIONAL ART. 61º.-

Informo a Ud. que en la fecha, siendo las 10:00 hs. se dieron comienzo a actuaciones sumariales contravencionales, por infractor Art. 61º del C.F.V., en contra de dos sujetos sexo masculino mayores de edadde la Pcia Santiago del Estero,   quienes se encontraban consumiendo Bebidas Alcohólicas en la Vía Publica, ante ello Personal de Guardia procede a la aprehensión y posterior traslado a sede policial.

                                                 

LABORDE: 

 

CONTRAVENCIONAL ART. 77º

Informo en la fecha siendo la 04:30 horas es trasladado una persona de sexo masculino mayor de edad,  de esta localidad,  el mismo conducía un vehiculo marca CHEVROLET AVEO, el que realizaba  maniobras peligrosas en su vehículo,  se da aviso al Móvil, al entrevistar a este emanaba Halitosis alcohólica, por tal motivo es trasladado por el Art. 77º CFV Ley 8431 y quedando alojado en esta Cría..-

 

BELL VILLE:

CONTRAVENCIONAL ART. 53º, 62º, 63º, 64º.-

Informo a ud, que en la fecha, siendo aproximadamente las 06:30 hs., en el marco de una investigación contravencional por Escándalos y Molestias a Terceros, se procedió a practicar orden de allanamiento en el Bar ubicado en calle Perito Moreno s/n, propiedad de una persona masculino de , de 40 años de edad,  con personal de Patrulla Preventiva, Dest. Monte Leña, Dest. San Marcos Sud y Cría. Bell Ville, con resultado positivo, constatándose que dicho local comercial no se encontraba habilitado por la municipalidad local y que en su interior se proferían ruidos con medios tales que producían molestias a terceros, como el expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad, encontrándose entre los presentes un menor de  edad, con un vaso de bebida alcohólica en sus manos, aparentemente en estado de ebriedad.  También había en el interior del local un total de diez mayores masculinos  y cuatro mujeres, consumiendo bebidas alcohólicas y profiriendo gritos, ruidos y música en elevado volumen, provocando molestias a terceros. Se procedió a la identificación de todos los presentes, aprehensión y traslado, , previo a las formalidades del caso, al propietario del local se lo traslado por infractor al art. 53, 63 y 64 del C.F.V. Secuestrándose elementos relacionados con las infracciones, Se trasladó los menores, poniéndose en conocimiento de dicha situación al Juzgado de Menores y al titular del UDER Bell Ville, quienes dieron las directivas del caso, siendo entregado posteriormente a sus progenitores. Mientras los infractores fueron trasladados a la alcaidía donde permanecen alojados por infractores a los art. 53º, 62º C.F.V. respectivamente. Procediéndose a la clausura del local por parte de personal Municipal.

 

BALLESTEROS:

 

OPERATIVO SATURACION

Informo a Ud. que en la fecha el suscripto ordeno Operativo Saturación en la Localidad, recargando la Totalidad del Personal, haciéndolo estos de civil y en vehículos particulares.

·     Desarrollo del Operativo Saturación: Dispositivos fijos que diariamente se realizan de con  el objeto de prevenir cualquier acontecimiento que atente contra la seguridad de las personas y bienes de tan importantes objetivos, el mismo se llevo a cabo a partir de las 14.00 horas hasta las 20.30 horas., haciendo recorridos de manera pedestre, vehículos y motocicletas del personal, como a su vez recorridos con Móvil .controlando diferentes comercios, Entidades Publicas y Privadas, Zona Céntrica, procediendo a la identificación de personas y todo acto que lleve a prevención que diariamente realiza el personal. Aclarando que momentos que personal se encontraba de recorrido por Ruta Pcial A-187, se observo que entre los pastizales de ingreso a un campo se encontraba una Motocicleta abandonada, siendo esta una Guerrero modelo Tripa 110, cc,  por lo que personal policial procedió al secuestro de la misma constatando que habría una denuncia de ROBO en esta Cria Dtto. Ballesteros, Finalizando El Operativo sin Novedad, recuperando la Motocicleta descripta anteriormente.

 

BELL VILLE:

CONTRAVENCIONAL ART. 52º y 98º.-

Siendo las 03:30hs se toma conocimiento mediante varios llamados al teléfono de emergencias 101, donde daban aviso que sobre la intersección de las calles Chubut y Catamarca, se encontraban varios sujetos en actitud sospechosa, causando intranquilidad, por lo que se comisiona personal de la patrulla preventiva, quienes una vez en el lugar observan a varios sujetos masculinos corriendo tratando de evadir a los efectivos, por lo que se colabora con otra dotación, logrando la aprehensión de los mismos siendo dos personas mayores de edad y dos menores de edad, siendo trasladados los mayores hasta sede policial, quedando alojados a disposición del Juez de 1ª Inst. Por Inf. Art. 52º y 98º del C.F.V, mientras que los menores fueron entregados a sus progenitores.


 

COMPARTIR:

Comentarios