Miércoles 8 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023 y son las 23:57 -

28 de octubre de 2022

Los jugadores de Estudiantes llevarán en sus camisetas el diseño de una mastectomía

La misión es difundir "Mastectomy jersey", que consiste en intervenir las camisetas de los jugadores del club platense con una sutura similar a la de una mastectomía.

27-10-2022 | 12:07


La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (Lalcec), el Club de Estudiantes de La Plata y la agencia creativa The Juju, lanzaron una campaña denominada "Mastectomy jersey", que consiste en intervenir las camisetas de los jugadores del club platense con una sutura similar a la de una mastectomía, para concientizar sobre el cáncer de mama.

La mastectomía es un procedimiento que se realiza a muchas pacientes que luchan contra el Cáncer de mama y que deja una cicatriz en la zona afectada, indicaron desde Lalcec.

La mastectomía es un procedimiento que se realiza a muchas pacientes que luchan contra el Cáncer de mama y que deja una cicatriz en la zona afectada

Es por ello que detallaron que la marca que se muestra en las camisetas, busca simbolizar con orgullo la valentía que muchas personas tienen al enfrentarse a esta enfermedad.

En Argentina, se detectan más de 21 mil casos por año, siendo uno de los cánceres con más casos por año, informaron desde la liga.

"Esta es una campaña de gran impacto y estamos orgullosos de formar parte. Desde la creatividad y la comunicación tenemos el objetivo de seguir concientizando para que cada vez más personas se hagan sus controles anuales. Además, con esta acción decidimos reconocer a quienes atravesaron esta enfermedad", expresaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, de la agencia The Juju Argentina.

En tanto, las camisetas de futbol se subastarán en

https://bdbsubastas.com/

y el dinero recaudado será destinado al Lalcec y a la Fundación de Estudiantes de La Plata.

Además, los organismos realizarán una subasta donde se ofrecerá una de estas camisetas con la firma de todo el plantel masculino y femenino.
Etiquetas:
  • Lalcec

  • cáncer de mama

  • Estudiantes de La Plata

COMPARTIR:

Comentarios