Aprueban el cuarto mes de licencia por maternidad
Captura de presunto homicida en Monte Buey que se había fugado de Chañar Ladeado

  7 de abril de 2016
Encontraron a salvo a un nene que creían caído al Suquía
El pequeño, de nueve años, estaba en la casa de un familiar. Había desparecido al mediodía. Su madre hizo la denuncia y se montó un operativo con Bomberos, Policía y el Grupo Espacial de Salvataje.


Un niño de nueve años, que era intensamente buscado en el río Suquía, en cercanías de Chacras de la Merced, en la ciudad de Córdoba, fue encontrado este miércoles a la noche en buen estado de salud en la casa de un familiar.

El pequeño había desaparecido en horas del mediodía. Su madre realizó la denuncia, aunque no estaba segura de que se hubiera caído al río.

El cauce del Suquía creció en las últimas horas debido a las intensas lluvias y la apertura de dos válvulas del dique San Roque. 


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet