Aprueban el cuarto mes de licencia por maternidad
Captura de presunto homicida en Monte Buey que se había fugado de Chañar Ladeado

  7 de abril de 2016
Encontraron a salvo a un nene que creían caído al Suquía
El pequeño, de nueve años, estaba en la casa de un familiar. Había desparecido al mediodía. Su madre hizo la denuncia y se montó un operativo con Bomberos, Policía y el Grupo Espacial de Salvataje.


Un niño de nueve años, que era intensamente buscado en el río Suquía, en cercanías de Chacras de la Merced, en la ciudad de Córdoba, fue encontrado este miércoles a la noche en buen estado de salud en la casa de un familiar.

El pequeño había desaparecido en horas del mediodía. Su madre realizó la denuncia, aunque no estaba segura de que se hubiera caído al río.

El cauce del Suquía creció en las últimas horas debido a las intensas lluvias y la apertura de dos válvulas del dique San Roque. 


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los Románticos y sus Éxitos

de 12.30 a 13.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet