Captura de presunto homicida en Monte Buey que se había fugado de Chañar Ladeado
Lanús aplastó a Unión y volvió a ser único líder de su zona

  DEPORTES  5 de abril de 2016
"Pechito" López comenzó el año con un triunfo en Francia
"Pechito" López comenzó el año con un triunfo en Francia



El riotercerense José María ‘Pechito’ López, con un Citroën oficial, se impuso ayer en una carrera y resultó sexto en la restante de la doble fecha inaugural de la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), que se desarrolló en el trazado francés de Paul Ricard. 

El piloto cordobés, bicampeón vigente en la categoría, ganó la segunda competencia, a 17 vueltas, con 284 milésimas de ventaja sobre el portugués Thiago Monteiro (Honda), quien resultó segundo. 

En diálogo con Cadena 3, "Pechito" señaló: “Los autos han trabajado mucho, fue un tiempo muy bueno. Honda está muy cerquita, lo importante es que con estos kilos seguimos adelante. Va a ser un año mucho más duro y cerrado, pero siempre es importante empezar bien”.

La tercera colocación quedó en manos del húngaro Norbert Michelisz (Honda), mientras que cuarto se clasificó el francés Yvan Muller (Citroen), compañero de equipo del argentino.

López, quien había logrado la pole position en la clasificación del sábado, dominó en la segunda competencia, a pesar de que largó con un lastre de 80 kilos en su automóvil. 

El oriundo de Río Tercero, en tanto, había finalizado sexto en la primera carrera, que fue ganada por el británico Robert Huff (Honda).


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Barababá - Concurso

de 09.30 a 13.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet