Lanús aplastó a Unión y volvió a ser único líder de su zona
Alerta por fuertes lluvias en el noroeste del país

  5 de abril de 2016
Mil familias afectadas por fuerte temporal en Entre Ríos
En pocas horas cayeron 260 milímetros en la ciudad de La Paz. El agua arrastró varios autos por las calles. Mirá el video.


Una lluvia torrencial, en pocas horas sumó 260 milímetros ayer, en la ciudad de La Paz, una localidad del noroeste entrerriano que también está sufriendo los efectos de la inundación del río Paraná.

Numerosas familias sufrieron el anegamiento de sus viviendas y el agua arrastró gran cantidad de automóviles y otros vehículos que se encontraban en la vía pública.

También desbordaron los arroyos que atraviesan la ciudad, los que hicieron colapsar el sistema cloacal, reconocieron voceros de la municipalidad local. 

El desborde del arroyo Cabayú Cuatia fue el que más daños ocasionó y obligó a gran cantidad de pobladores del Barrio Estación a evacuar sus viviendas.

Otros cursos de agua fuera de cauce anegaron viviendas en los barrios Milagrosa, Puerto, Estación y Ribera del Paraná, donde también se produjeron evacuaciones.

Voceros comunales dijeron esta noche a Télam que aún se desconoce la cifra exactas de las familias afectadas por el temporal.


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet