El 70% del acueducto Sudeste quedó sepultado bajo el agua en la zona inundada
Entró en vigencia la nueva patente del Mercosur

  DEPORTES  3 de abril de 2016
"Pechito" López se quedó con la pole position del WTCC
Este domingo largará en la punta de la competencia principal del campeonato en Francia. "Creía que quedábamos terceros o cuartos"


El piloto argentino José María "Pechito" López obtuvo ayer la pole position y largará hoy en punta la competencia principal del Campeonato Mundial de Automóviles de Turismo (WTCC) que se disputará en el autódromo de Paul Ricard, Francia. 

El cordobés, bicampeón de la categoría, dominó la actividad en el trazado francés con su Citroen oficial y clavó un registro de 1m. 28s. 950/1000 para la mejor vuelta. 

"Pensé que íbamos a quedar terceros o cuartos con estos 80 kilos que tenemos extra que son como 1.2 segundos de diferencia", explicó el corredor a Cadena 3.

El portugués Thiago Monteiro (Honda) quedó segundo a 263 milésimas, mientras que el francés Yvan Muller (Citroen), compañero de equipo del oriundo de Río Tercero, se ubicó tercero a 312 milésimas. 

Por la obtención del mejor tiempo clasificatorio, López sumó sus primeros puntos en el certamen y quedó líder. Pero también acumuló 80 kilos de lastre con los que deberá correr mañana. 

Los holandeses Tom Coronel (Chevrolet) y Nicky Catsburg (Lada) se situaron cuarto y quinto en la clasificación, respectivamente. 

"Pechito" López largará, por disposición reglamentaria, en la décima colocación en la primera competencia pautada para las 7.15 hora argentina del domingo. Mientras que cinco horas más tarde arrancará en la primera posición en la carrera final.
 


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

El autocontrol será tu mejor aliado a la hora de enfrentar ciertas complicaciones durante la jornada de hoy. Atravesarás una muy buena racha a nivel sentimental. Lograrás pasar grandes momentos en compañía de tu pareja. Entraras en una mala racha a nivel económico, asegúrate de dejar de lado todo tipo de gasto superfluo e innecesario.Sugerencia: El regalo del presente es uno que no se vuelve a repetir, el tiempo que dejes escurrir no volverá nunca más. Asegúrate de aprovecharlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet