Ceres: Incautan ropa ilegal valuada en una cifra cercana a los 10 millones de pesos
Allanamientos

  30 de marzo de 2016
El gobierno nacional analiza la posibilidad que el trayecto de autopista sea solo de Rosario a Venado
El presidente de la Comisión Plan Autopista, Ovidio Butani, confirmó que en el gobierno nacional evalúan un cambio en el proyecto para la ruta 33. Dicho cambio tendría que ver con la posibilidad que el trayecto de autopista sea solo de Rosario a Venado Tuerto, Mientras desde nuestra ciudad hasta Rufino se realizarían obras de mejoramiento para convertir en la arteria más segura.


Así se confirmó la información que había anticipado el periodista Martín Roggero en la misma emisora que había destacado dicha posibilidad.

 

Al respecto cabe destacar que en ocasión de la visita del presidente, Mauricio Macri, a nuestra localidad ocurrida el último 8 de enero, éste sorprendió en su discurso sosteniendo que culminarían con la obra de la autopista en la 33 antes del 2019. Pero además resaltó: “con esta obra vamos a vincular Rosario con Firmat y con Venado Tuerto”. Así lo que parecía un error, ya que no incluyó el tramo hasta Rufino, hoy parece ser una posibilidad a evaluar.

 

Al respecto, Butani, confirmó que se reunió la semana pasada con funcionarios de Vialidad Nacional y con el diputado nacional, Ricardo Spinozzi, y se habló sobre el tema. “Nos informaron que están evaluando un proyecto integral de hasta Bahía Blanca. Y se comprometieron venir a Rufino antes de fines de abril a explicar el nuevo proyecto”, manifestó.

 

Por otra parte consultado por la posibilidad del cambio para el trayecto Venado- Rufino, respondió: “Tenemos esa información pero queremos ser lo más prudente posible, ya que estamos esperando la evaluación del gobierno. Nosotros insistimos con la idea que la autopista debe ser de Rufino- Rosario”.

 

 

Y finalmente insistió: “Están evaluando el proyecto. Y lo positivo es que adelantaron que el año que viene comenzaran las obras”.



 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet