Fútbol: Liga Cañadense
Robo de cables por $ 500 mil pertenecientes a la Cooperativa de Electricidad de Tio Pujio

  LOCALES  28 de marzo de 2016
Robo en pleno centro de isla verde
Se trató de un caso de raterismo, se llevaron ropa y una mochila”


El día martes 22 de Marzo aproximadamente entre la hora 21:30 y 23:00, yo había salido de mi casa y mi hijo de 16 años que vive conmigo tampoco se encontraba en el domicilio; y sujetos ignorados ingresaron a la vivienda y se llevaron ropa de buena calidad de mi hijo y una mochila marca Wilson.

Dinero en casa yo no tengo. El pueblo estuvo inundado y mi ex esposa guardó todas sus pertenencias  y las de su actual pareja en mi casa y también se llevaron una amoladora perteneciente a la pareja de mi ex esposa.

Se trató de un caso de “raterismo”. Supongo que me estuvieron vigilando desde la plaza. Yo era muy descuidado con las puertas, pero jamás hubiera imaginado que me iban  a robar, ya que vivo en pleno centro de la localidad, y siempre pasa mucha gente.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
LOCALES
Elecciones
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet