Fútbol: Liga Cañadense
Robo de cables por $ 500 mil pertenecientes a la Cooperativa de Electricidad de Tio Pujio

  LOCALES  28 de marzo de 2016
Robo en pleno centro de isla verde
Se trató de un caso de raterismo, se llevaron ropa y una mochila”


El día martes 22 de Marzo aproximadamente entre la hora 21:30 y 23:00, yo había salido de mi casa y mi hijo de 16 años que vive conmigo tampoco se encontraba en el domicilio; y sujetos ignorados ingresaron a la vivienda y se llevaron ropa de buena calidad de mi hijo y una mochila marca Wilson.

Dinero en casa yo no tengo. El pueblo estuvo inundado y mi ex esposa guardó todas sus pertenencias  y las de su actual pareja en mi casa y también se llevaron una amoladora perteneciente a la pareja de mi ex esposa.

Se trató de un caso de “raterismo”. Supongo que me estuvieron vigilando desde la plaza. Yo era muy descuidado con las puertas, pero jamás hubiera imaginado que me iban  a robar, ya que vivo en pleno centro de la localidad, y siempre pasa mucha gente.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
LOCALES
Elecciones
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás horas de alta tensión debido a fuertes altercados con amigos cercanos. No dejes que esto te deprima en demasía. Las continuas peleas están comenzando a hacer cada vez más notable el distanciamiento de la pareja. Busca cambiar la rutina. Manéjate con mayor cuidado a la hora de realizar ciertos comentarios sobre información clave para tus proyectos. Reserva.Sugerencia: Para poder superar la situación actual de la pareja, alguno de los dos deberá ceder algo de terreno, de otra manera esto se volverá crónico.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet