Fórmula Truck: Leandro Totti ganó en el Oscar Cabalén
Argentina sigue en el Grupo Mundial de Copa Davis: Berlocq derrotó a Botzer

  DEPORTES  15 de septiembre de 2014
Copa Davis: Brasil mandó al descenso a España
Los ibéricos deberán jugar el Grupo Continental tras haber perdido la categoría. En 2011 fueron campeones y tres años después perdieron el lugar de privilegio.

Thomaz Bellucci derrotó el domingo a Roberto Bautista Agut para que Brasiltomara una ventaja irremontable de 3-1 sobre España en su serie de la Copa Davis, con lo que el equipo ibérico quedó condenado a jugar en el grupo continental por primera vez desde 1996.

Bellucci, la mejor raqueta brasileña, se impuso por 6-4, 3-6, 6-3, 6-2. Aprovechó sus tres puntos para rompimiento en el último parcial y resolvió en dos horas y 59 minutos el encuentro realizado en la arena bajo techo Ibirapuera. Brasil vuelve al Grupo Mundial del certamen por segundo año consecutivo.

España, que jugó sin Rafael Nadal ni David Ferrer, llegó a los duelos dominicales con desventaja de 2-1 y necesitaba ganar los dos partidos de individuales para mantener su lugar en el Grupo Mundial en la próxima campaña.

"Éste es uno de los mayores momentos en mi carrera", dijo Bellucci, ubicado en el 83er lugar del escalafón. "Es un gran momento para el tenis brasileño y llega en el momento justo. Mostramos hoy nuestra valía".

Brasil había derrotado a España sólo en dos ocasiones durante siete enfrentamientos antes de la serie de este año.

Cabe recordar que en 2011, España fue campeón de la Copa Davis al derrotar en la final a Argentina. Ahora, tres años después, descendió.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet