Masters 1000 Miami: Schwartzman quedó eliminado en el debut
Cañada de Gómez:Dos accidentes de tránsito

  REGIONALES  24 de marzo de 2016
Detención de una persona por el robo de una bicicleta en Leones quien fue trasladado a la alcaidía de Marcos Juárez
La Fiscalía de Marcos Juárez ordenó la detención y traslado a la alcaidía de Marcos Juárez de un hombre de 48 años con domicilio en barrio La Fortuna de Leones, quien fue observado en momentos en que robaba una bicicleta que se encontraba afuera de un comercio. Informe del comisario Diego Olmos.


El día lunes a la hora 20:30 a raíz de un llamado telefónico de parte de Carolina Quinteros quien manifiesta que posee un comercio en calle Belgrano y Atte. Brown y denunció que momentos antes fue alertada por su cuñada quien observó la sustracción de su bicicleta.

La mujer persiguió al sujeto aproximadamente 30 metros,  y  logró retener la bicicleta. El individuo se dio a la fuga, pero finalmente fue detenido a partir de la descripción brindada por la mujer.

La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez dispuso la detención de esta persona por el hecho de hurto simple y fue trasladado a la alcaidía de Marcos Juárez, donde se encuentra alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

La persona detenida es un hombre de 48 años de apellido Ferreyra con domicilio en barrio La Fortuna de Leones.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
REGIONALES
Elecciones 2019
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet