La idea de la heladera solidaria llegó a Córdoba
Murieron tres jóvenes en un violento choque cerca de Venado Tuerto

  DEPORTES  24 de marzo de 2016
Trío cordobés debuta en el Nacional de Rugby
Comienza mañana la máxima fiesta de los Clubes de Rugby en el ámbito nacional. Se reunió a los capitanes de Tala RC, Urú Curé y La Tablada.


Para el apertura y goleador de Tala, Stefano Ambrosio Viñas, "éstos días previos al debut afinando detalles respecto al juego para llegar de la mejor manera al debut". Agregó: "Volvemos a jugar este torneo con el espíritu de ser un equipo competitivo y convencido del rugby que quiere jugar’".

Sobre la entidad del rival a recibir en Villa Warcalde (15:30) , el capitán blanquinegro apuntó: "nuestro único objetivo en este momento es Duendes en un torneo muy duro donde todas las zonas son parejas  y por ahí creo que la nuestra lo es más al haber dos campeones y un subcampeón de la URBA, por lo que en los papeles es la más difícil".

"Hemos disfrutado y trabajado de la mejor manera para ser un plantel competitivo en todas las líneas, sabemos qué  tipo de torneo vamos a jugar y  estamos preparados para cuando nos toque jugar", sentenció.

El flanker Facundo Lagos resaltó: "Vamos a Buenos Aires, en semana diferente ya que se juega un  jueves,  así que se entrenó lunes y martes con pelota aceitando los últimos detalles, el equipo se entrenó muy bien para este torneo y vamos a plantear un juego integrado y dinámico, con mayor participación de los backs que  están muy bien".

Respecto al choque con Belgrano Athletic expresó: "Mantenemos nuestro fuerte en las formaciones fijas y vamos a ir partido a partido que  es lo que  nos viene dando resultado , llegamos mejor que el año pasado ya que  conocemos el torneo y su intensidad".

A la vez que el centro Luciano Baistrocchi, flamante odontólogo, manifestó: "Hay un poco de ansiedad lógica, pero con muchas pilas y concentrados en lo que tenemos que hacer todos los partidos que son una final y  felices de volver a donde nos gusta estar en la máxima competencia a nivel clubes de Argentina".

La Tablada regresa tras ganar el ascenso, por lo que el capitán blaugrana acotó: "Los objetivos son fortalecer el grupo y llegar a lo más alto del campeonato sin dudas  y donde el club se merece. Pero  todos los partidos son un desafío para nosotros ya que son todas finales y así lo vivimos  contra equipos sumamente competitivos". 

Tala recibirá a Duendes de Rosario a las 15:30 por el Grupo 4, con transmisión en diferido a las 20:00 hrs por Espn; Urú Curé visitará a Belgrano Athletic en el grupo 3 y La Tablada visitará a CRAI en Santa Fé en el grupo 2.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet