Trío cordobés debuta en el Nacional de Rugby
Córdoba, la que más novillos perdió en la década

  REGIONALES  21 de marzo de 2016
Murieron tres jóvenes en un violento choque cerca de Venado Tuerto
El hecho sucedió en la mañana de este domingo en la zona de las cuatro Esquinas, a pocos kilómetros de Venado Tuerto. Los jóvenes tenían 18, 19 y 20 años.


Tres adolescentes perdieron la vida en la mañana de este domingo en un violento choque frontal ocurrido en el kilómetro 606 de la ruta nacional N° 33. El siniestro ocurrió cerca de las 6.30 en la zona denominada cuatro Esquinas, en el distrito de San Eduardo.

Según los primeros datos, Mariano Oliva (18), conducía la VW Saveiro JIX-291. Junto a él viajaba Justo Romero (19), ambos de Sancti Spíritu. Los jóvenes regresaban de Venado Tuerto cuando, por causas aún desconocidas, chocaron de frente con una Kangoo HMN-022conducida por Ezequiel Plaza (20) de Rufino que transitaba en sentido contrario.

Ambos vehículos chocaron frontalmente. Los Bomberos Voluntarios de Sancti Spíritu y de Rufino detallaron que al momento de la colisión había mucha niebla y las condiciones climáticas eran complicadas.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
REGIONALES
Elecciones 2019
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 2 de Abril de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet