Trío cordobés debuta en el Nacional de Rugby
Córdoba, la que más novillos perdió en la década

  REGIONALES  21 de marzo de 2016
Murieron tres jóvenes en un violento choque cerca de Venado Tuerto
El hecho sucedió en la mañana de este domingo en la zona de las cuatro Esquinas, a pocos kilómetros de Venado Tuerto. Los jóvenes tenían 18, 19 y 20 años.


Tres adolescentes perdieron la vida en la mañana de este domingo en un violento choque frontal ocurrido en el kilómetro 606 de la ruta nacional N° 33. El siniestro ocurrió cerca de las 6.30 en la zona denominada cuatro Esquinas, en el distrito de San Eduardo.

Según los primeros datos, Mariano Oliva (18), conducía la VW Saveiro JIX-291. Junto a él viajaba Justo Romero (19), ambos de Sancti Spíritu. Los jóvenes regresaban de Venado Tuerto cuando, por causas aún desconocidas, chocaron de frente con una Kangoo HMN-022conducida por Ezequiel Plaza (20) de Rufino que transitaba en sentido contrario.

Ambos vehículos chocaron frontalmente. Los Bomberos Voluntarios de Sancti Spíritu y de Rufino detallaron que al momento de la colisión había mucha niebla y las condiciones climáticas eran complicadas.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
REGIONALES
Elecciones 2019
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet