Un milagro: Alonso sufrió un terrible choque y salió ileso
La Prefectura hundió a un pesquero chino en Chubut: hay cuatro detenidos

  DEPORTES  21 de marzo de 2016
Lautaro Acosta, convocado a la selección para los partidos contra Chile y Bolivia
Las bajas de Nico Gaitán y de Javier Pastore obligaron a "Tata" Martino a llamar a un jugador para el ataque de la selección.

Gerado Martino sorprendió este lunes al convocar a Lautaro Acosta, delantero de Lanús, para los partidos de la selección argentina por Eliminatorias Sudamericanas. "El Laucha", de gran rendimiento contra Boca el domingo, se sumará al equipo para los partidos contra Chile (en Santiago) y contra Bolivia (en el Mario Kempes, de Córdoba). "Tata" tuvo que tomar la decisión en vista de las bajas de Nico Gaitán y Javier Pastore, ambos lesionados. "Es una alegría enorme, una felicidad esta noticia, ahora a disfrutarla con responsabilidad", describió Acosta al hablar por TyCSports. Acosta reconoció que para dormir tras el partido tomó "una pastilla para poder descansar bien" y contó que esta mañana recibió el "llamado de gente de la selección"."Uno esto lo espera siempre y trabaja para eso. Por eso hay que aprovecharlo al máximo porque estar en la selección es lo más grande", dijo. Acosta marcó el primer gol ni bien empezó el partido con Boca, al que Lanús venció 2-0 para seguir solo al frente del grupo 2 del torneo local.


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 8 de Abril de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticiero

de 08.00 a 08.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No permitas que tus necesidades personales se antepongan a tus principios morales bajo ninguna circunstancia. No podrás evitar tener que enfrentar tus miedos eventualmente en la relación. Deja ya de postergarlo y hazlo. Poco a poco te acostumbrarás a ciertos cambios que debiste realizar en la manera de desempeñar tus actividades laborales.Sugerencia: Busca darle el lugar y el tiempo adecuado al amor en tu vida. No te avoques únicamente a obtener satisfacción de tus necesidades materiales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet