Talleres e Instituto empataron un clásico intenso y polémico
Robo domiciliario en Leones.

  REGIONALES  16 de marzo de 2016
Robo “hormiga” de maíz en Justiniano Posse con la detención de una persona de Monte Buey
Desde hace aproximadamente dos meses, varios productores agropecuarios que poseen campos ubicados al norte de la localidad de Justiniano Posse constataron la rotura de varios silos bolsas de maíz y la sustracción de pocas cantidades de cereal.


Informe del comisario Fabián Pereyra.

Hace aproximadamente dos meses productores agropecuarios que poseen campos ubicados al norte de la localidad de Justiniano Posse, venían sufriendo robos hormiga.

Se constató la rotura de varios silos bolsas de maíz y la sustracción de poca cantidad de cereal.

Luego de una investigación, el día jueves en horas del mediodía se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la localidad de Monte Buey con resultados positivos; y el secuestro de bolsas de maíz .

También fue localizado el vehículo utilizado como medio de movilidad que iba dejando huellas en el campo. Se procedió a la detención de un hombre de 61 años, acusado como supuesto autor de los hechos.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
REGIONALES
Elecciones 2019
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet