Robo “hormiga” de maíz en Justiniano Posse con la detención de una persona de Monte Buey
Choque entre dos motos

  REGIONALES  16 de marzo de 2016
Robo domiciliario en Leones.
Informe del comisario Diego Olmos.


El día viernes se produjeron varios hechos; en uno de ellos resultó damnificado el señor Juan Carlos Fochini y por otro lado la señora Cristina Rapetti, ambos con domicilio en calle Garibaldi a aproximadamente seis cuadras de diferencia.

En el primero de los casos, el propietario se ausentó de su vivienda  por un lapso de una hora y al regresar constató que previo a violentar una puerta sustrajeron un reloj y la suma de dos mil pesos; mientras que la señora Rapetti tiene alarma en su domicilio y al forzar una abertura se activó la alarma y no se produjo el robo.

Por otro lado, el día sábado Gerónimo  Pintos de 20 años acompañado de su abogado denunció que a la hora 01:00 en momentos en que caminaba por calle General Paz fue sorprendido por dos sujetos en moto con cascos colocados, quienes le sustrajeron la suma de 400 pesos que llevaba en su billetera.

Los operativos se intensificaron con personal de infantes recorriendo la Ciudad; también se incrementaron los móviles  y controles vehiculares en los diferentes ingresos a la localidad.

El comisario Diego Olmos también agregó que- quería hacer una aclaración, ya que hubo información falsa, ya que en un momento del día sábado, un efectivo policial descendió a un comercio a comprar algo para cenar, y se dijo que se había producido un hecho de robo en dicho comercio.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
REGIONALES
Elecciones 2019
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet