Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:19 -

REGIONALES

16 de marzo de 2016

Robo domiciliario en Leones.

Informe del comisario Diego Olmos.


El día viernes se produjeron varios hechos; en uno de ellos resultó damnificado el señor Juan Carlos Fochini y por otro lado la señora Cristina Rapetti, ambos con domicilio en calle Garibaldi a aproximadamente seis cuadras de diferencia.

En el primero de los casos, el propietario se ausentó de su vivienda  por un lapso de una hora y al regresar constató que previo a violentar una puerta sustrajeron un reloj y la suma de dos mil pesos; mientras que la señora Rapetti tiene alarma en su domicilio y al forzar una abertura se activó la alarma y no se produjo el robo.

Por otro lado, el día sábado Gerónimo  Pintos de 20 años acompañado de su abogado denunció que a la hora 01:00 en momentos en que caminaba por calle General Paz fue sorprendido por dos sujetos en moto con cascos colocados, quienes le sustrajeron la suma de 400 pesos que llevaba en su billetera.

Los operativos se intensificaron con personal de infantes recorriendo la Ciudad; también se incrementaron los móviles  y controles vehiculares en los diferentes ingresos a la localidad.

El comisario Diego Olmos también agregó que- quería hacer una aclaración, ya que hubo información falsa, ya que en un momento del día sábado, un efectivo policial descendió a un comercio a comprar algo para cenar, y se dijo que se había producido un hecho de robo en dicho comercio.


 

COMPARTIR:

Comentarios