Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:23 -

DEPORTES

14 de marzo de 2016

Canapino ganó la primera del año Top Race

El de Arrecifes llevó al Mercedes, del Ms Sportteam, a lo más alto del podio en Paraná. Matías Rodríguez, que había sido segundo, fue descalificado en la técnica.


El bonaerense Agustín Canapino (Mercedes) consiguió un gran triunfo en la final de larga duración y con recarga de combustible que Top Race disputó hoy en el autódromo "Ciudad de Paraná", en la apertura de su temporada 2016.

El piloto de Arrecifes, poleman de la clasificación, se impuso en su retorno al equipo MS Sportteam con el que consiguió cinco títulos en la divisional, luego de una buena remontada que concluyó con un sobrepaso, a seis vueltas del final, ante Franco Girolami (Lancer), quien perdió la segunda ubicación a una vuelta del epílogo, cuando ingresó a boxes porque se le cortó el cable del acelerador.

El actual campeón de la categoría, el bonaerense Matías Rodríguez (Mercedes), heredó la segunda ubicación en su estreno en el equipo Midas pero luego fue descalificado en la técnica.

Su coterráneo Diego Azar (Mercedes), pasó a ser segundo y Gustavo Micheloud (Mondeo), tercero. 

De esta manera, Canapino, quien venía de ganar el domingo pasado en la final de Turismo Carretera en Neuquén, se llevó todos los puntos de la fecha y quedó como líder del campeonato con 27 puntos.

La próxima fecha de Top Race V6, segunda de la temporada, se disputará el 3 de abril en el autódromo de la ciudad bonarense de 9 de Julio.


 

COMPARTIR:

Comentarios