Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:08 -

8 de marzo de 2016

Stock Car - La ilusión de Girolami duró dos vueltas en Curitiba

Bebu Girolami debió abandonar la competencia de duplas del Stock Car Brasileño en Curitiba, después que su motor se detuviera en la segunda vuelta por problemas de temperatura. Largó 14 y ya estaba 10mo.

 


Muchos días de entrenamientos y mejoras constantes no se pudieron reflejar en la primera carrera del campeonato de Stock Car Brasileño en Curitiba para Bebu Girolami. Tras largar 14to, el argentino pasó a Cacá Bueno en la primera curva, y a otros tres autos en la frenada de la recta opuesta para quedar en 10mo lugar, pero su motor se puso en emergencia por protección contra alta temperatura, y se detuvo a la salida de la Ese alta cuando estaba cerrando la segunda vuelta.


Tras resetear el impulsor, volvió a arrancar y Bebu salió a pista último, pero apenas media vueltas más tarde se volvió a detener abandonando la carrera.

Al llegar a los boxes, el bicampeón de STC2000 dijo:

“Es una lástima porque habíamos progresado mucho desde el primer día hasta hoy. El auto estaba realmente competitivo, ya había pasado cuatro autos, y repentinamente se detuvo porque se puso en emergencia 


Lo lamento más por Franco, que no pudo correr, que por el resultado en sí. Son cosas que pasan, y más en la primera carrera de un auto nuevo. Esta carrera da sólo 6 puntos al ganador, así que parar no nos perjudica tanto como en cualquier otra carrera del campeonato. Hasta que no tengamos el auto en los boxes no vamos a saber qué fue lo que pasó, puede haber sido una piedra en el radiador quizás. Habrá que trabajar para que no vuelva a pasar, pero estoy muy agradecido con el equipo porque han hecho un gran trabajo de evolución con el auto.”

La segunda fecha del campeonato de Stock Car Brasileño será en Velopark el 10 de abril. Antes, el argentino hará un test sobre un auto de Fórmula 3 Brasileña en ese circuito para conocer la pista. 


 

COMPARTIR:

Comentarios