En el Día de la Mujer, agrupaciones exigirán la emergencia en violencia de género
San Lorenzo no pudo con el Toluca de México y empató 1-1

  REGIONALES  7 de marzo de 2016
Mueren dos jóvenes en choque frontal sobre Ruta 9
El accidente fue protagonizado por una Renault “Traffic” color blanca, conducida por el jóven Hector “Bebé” Alarcón de nuestra Ciudad de Marcos Juárez, acompañada de su actual pareja, una jóven de nombre Amparo Garcia (24 años) que residia en la vecina Localidad de Leones, pero oriunda de Tancacha (Pcia. Cba.).


Según testimonios, Alarcón previamente a dirigirse a Leones, paró a cargar combustible en la Estación RAM. Eran pasadas las 7:00 de la mañana. Luego, junto a su pareja, tomaron la ruta 9 y a mitad de camino hacia Leones, por motivos que se especulan,  tuvo un choque frontal con un colectivo de la Empresa Urquiza, que hacia el recorrido contrario a la “Traffic”, es decir,  hacia la ciudad de Buenos Aires.

A esa hora habia neblina, según los mismos testimonios, y que la Taffic chocó de frente contra el frente derecho del colectivo que terminó en la banquina contraria.

Bomberos Voluntarios de Leones fueron convocados por el accidente en la ruta N°9 en el Km 453.

Como consecuencia del accidente las dos personas que se trasladaban en la traffic blanca fallecieron. El chofer del Colectivo  y el resto de los ocupantes resultaron ilesos.

Datos Menores

La jóven Amparo Garcia, acompañante de Alarcón, que tambien falleció, iba a cumplir 25 años a mitad de este mes.

El jóven Alarcón se habia conectado por última vez  a su whatsapp a las 7;08. (Pudo ser coincidente al momento de estar cargando combustible).

La “Traffic”, como se vé en las fotos, quedó en la mitad de la ruta con la orientación hacia Leones. El colectivo quedó en la banquina contraria. El sol lo tenia de frente. El testimonio del chofer será importante para determinar en que circunstancias se dió el accidente.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
REGIONALES
Elecciones 2019
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu carisma y desenfado harán que te lluevan invitaciones a distintos eventos. Serás el centro de las reuniones. Desde que conociste a tu pareja, tu vida cambió rotundamente. Sin embargo, no te agrada descubrir que no eres el mismo de antes. Concéntrate en mejorar las relaciones comerciales y ampliar tus contactos porque serás tú el sostén de tu familia.Sugerencia: Confía en tu buen criterio, todo lo que hagas a favor de los demás logrará prosperar y te hará sentir mejor como persona.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet