La fecha 6 comenzó el viernes y se suspendió el domingo
Eugenio Provens también debuta en Marcos Juárez

  REGIONALES  15 de septiembre de 2014
Cayó una avioneta en General Villegas: dos heridos de gravedad
Según se detalló, uno de los heridos de apellido Irastorza tiene quemaduras del 90%, en tanto que otra de las víctimas, quien fue identificado como Matías López sufrió heridas en el 20% de su cuerpo.

LA PLATA - Una avioneta, que era piloteada por un instructor de vuelo, cayó detrás del Aeródromo de General Villegas, y sus dos tripulantes sufrieron severas quemaduras por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital local, informaron fuentes policiales.

Según se detalló, uno de los heridos de apellido Irastorza tienequemaduras en el 90% de su cuerpo, con la zona respiratoria muy comprometida.

En tanto que otra de las víctimas, quien fue identificado como Matías López, sufrió heridas en el 20% de su cuerpo, detalló el Doctor Pablo Peralta, Director del Hospital Municipal de Villegas.

Según precisó en declaraciones al canal TN, "ambos tienen quemaduras en la cara y la vía aérea por lo cual su estado es delicado y condiciona su evolución marcadamente".

Dijo que "en principio lo más urgente es estabilizarlos a los dos, y que logren una buena oxigenación para su posterior traslado a un centro especializado en el tema", y aclaró que "ambos están graves".

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas al respecto, Irastorza es un instructor de vuelo oriundo de General Pico, en tanto que López, oriundo de General Villegas, se encontraba tomando clases de vuelo.



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A Toda Máquina

de 09.30 a 12.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.39
76.39

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet