Nuevo Molino Harinero en Alcorta
A una mujer de Cruz Alta le arrebataron la billetera con 40 mil pesos correspondientes a la recaudación de su comercio

  PROVINCIALES  3 de marzo de 2016
Desbordó el río Carcarañá a la altura del puente de ruta 9
El río Carcarañá tuvo un aumento importante del caudal donde hace 24 horas ha superado el marco del puente y se encuentra un metro por encima de la calzada de ruta 9.


La palabra de César Octaviani de Defensa Civil de Carcarañá.

El agua traspasó la estructura del puente.

El río Carcarañá tuvo un aumento importante del caudal donde hace 24 horas ha superado el marco del puente y se encuentra un metro por encima de la calzada de ruta 9.

La lluvia del día martes complicó más la situación. A esto se suma la crecida del rio Paraná donde desemboca el río Carcarañá.

Desde a la hora 01:00 de hoy miércoles, según los monitoreos  continuos, hay cuatro familias evacuadas y 40 viviendas complicadas y afectadas por la crecida del rio. Hasta la hora 07:00 de hoy miércoles el nivel del agua se mantuvo. Actualmente se espera que el nivel del río descienda.

El tránsito se encuentra cortado por ruta 9 a la altura de la ruta que comunica Carcarañá con Casilda. El tránsito es desviado por autopista.

La calzada permanecerá cortada hasta que el caudal del río descienda y hasta que Vialidad se haga presente en la localidad y realice una evaluación de la estructura del puente.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, empieza una dieta o inscríbete en el gimnasio. No dejes que nadie se entrometa en tu relación de pareja, sólo ustedes dos saben cuál es la mejor fórmula para estar juntos. Ya no sabes qué hacer para que tu dinero rinda más. Tal vez deberías probar con los juegos de azar, puede irte bien.Sugerencia: Los asuntos familiares dirímelos en el terreno familiar y los laborales déjalos para el trabajo, no mezcles porque terminarás mal.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet