A una mujer de Cruz Alta le arrebataron la billetera con 40 mil pesos correspondientes a la recaudación de su comercio
PASCANAS SIN LUZ

  REGIONALES  3 de marzo de 2016
La obra para el canal en Inriville fue aprobada, licitada y adjudicada
Lluvia, accesos anegados y canales. Luego de la palabra de Néstor Angelelli, Presidente del Consorcio Caminero de la localidad de Inriville, dialogamos con Cristian Bonci, presidente del Consorcio Canalero de Leones.


La obra ya fue aprobada y licitada. Este mes estaba prevista la iniciación de este canal, pero fue demorado como consecuencia de la última lluvia registrada, ya que no se puede acceder con las maquinarias al lugar. Se trata de un problema operativo.

Contra el rio se debe llevar a cabo  una obra civil, que no se puede realizar si el sector no está seco. Se debe realizar un dique alrededor del canal en su desembocadura para que no se lleve las barrancas.

Cuando hay una obra muy necesaria y hay productores que están en desacuerdo, se lleva a cabo la expropiación, pero este no es el caso para este canal, donde los vecinos están todos de acuerdo.

Se trata de un canal de aproximadamente siete kilómetros, cuya licitación fue adjudicada a una empresa de Córdoba.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
REGIONALES
Elecciones 2019
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet