Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:08 -

DEPORTES

1 de marzo de 2016

"El Vasco" Arruabarrena dejó de ser el entrenador de Boca

La decisión fue tomada por el presidente del club, Daniel Angelici. Rolando "El Flaco" Schiavi sería quien dirija de forma interina a los xeneizes, que el jueves enfrentarán a Racing.


Rodolfo Arruabarrena dejó esta tarde de ser el entrenador de Boca, tras una reunión con el presidente Daniel Angelici, que decidió ponerle punto final a su gestión, luego de un irregular arranque de temporada en el torneo de Primera División y la Copa Libertadores.

Así lo confirmaron a la agencia NA fuentes del club de la Ribera, que detallaron que la decisión fue tomada por Angelici, luego del encuentro que mantuvo después de la práctica matutina del plantel, que el próximo jueves enfrentará a Racing por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

La reprobación para el "Vasco" comenzó en los amistosos del verano, cuando perdió ante Estudiantes de La Plata, Racing, dos veces el Superclásico ante River y sólo le ganó a Emelec, en San Juan.

Luego fue goleado por San Lorenzo (0-4) en la Supercopa argentina disputada en Córdoba, y cuando se inició el torneo de Primera División, igualó 0-0 con Temperley, perdió como local frente a Atlético Tucumán, se recuperó con dos triunfos ante San Martín de San Juan y Newell´s, pero este último domingo volvió a caer contra Racing.

Más allá de los resultados, que incluyeron un empate en la visita a Deportivo Cali de Colombia en su debut en la Copa Libertadores 2016, el ciclo había quedado agotado hace algunas semanas, cuando Angelici decidió darle una segunda oportunidad por las ganas que demostró el "Vasco" de torcer el rumbo.

El candidato natural, ahora, sería Guillermo Barros Schelotto, que luego de su alejamiento de Lanús asumió durante dos semanas en el Palermo de Italia, donde no pudo dirigir por no tener el carnet habilitado como técnico.


 

COMPARTIR:

Comentarios