Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:54 -

DEPORTES

1 de marzo de 2016

David Nalbandian se consolida en el automovilismo

El ex tenista logró ayer su primer éxito en suelo cordobés en la Copa Maxi Rally en Carlos Paz. "Lo tomo como hobby y la adrenalina que tenés dentro del auto es muy diferente”


David Nalbandian (Chevrolet) logró ayer su primer éxito en suelo cordobés en la Copa Maxi Rally, en la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally, que tuvo epicentro en Villa Carlos Paz.

El piloto y ex tenista de Unquillo logró la victoria pese a tener problemas de frenos sobre el final, pero por la diferencia acumulada defendió su liderazgo aventajando a Augusto D’Agostini (VW-Gol) y el tucumano Tomás García Hamilton (Fiat Palio).

“Estoy contento salió un fin de semana bastante redondo, recorriendo lugares históricos”, comentó Nalbandian.

Respecto a su incursión en el automovilismo luego de dejar el tenis, expresó: “Siempre me gustó y uno siempre estuvo un poco metido en el ambiente y desde que dejé de jugar le puedo dedicar más tiempo”.

“Es un deporte totalmente distinto, lleva muchas horas de adaptación, y de a poco vamos encontrando el camino y yendo un poco más rápido", apuntó.

En cuanto al tenis contó que no está jugando “nada” por un problema en el hombro y no puede sacar. Ese inconveniente tiene que ver con la operación que se realizó en Barcelona.

“Es una sensación de que el brazo se te va durmiendo, no tenés sensibilidad en el hombro, pero para la vida cotidiana no me afecta para nada”, explicó.

Volviendo a la comparación entre ambos deportes indicó: “Son cosas muy distintas, al tenis lo hice toda la vida y uno se acostumbra a los entrenamientos, a los partidos, a las presiones, a todo y es una profesión; y esto (el automovilismo) lo tomo como hobby y la adrenalina que tenés dentro del auto es muy diferente”.


 

COMPARTIR:

Comentarios