Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 13:45 -

11 de octubre de 2022

Unos 2.100 autos por hora cruzan el peaje de Hudson hacia la Costa

07-10-2022 | 09:00

Foto: Fernando Gens.

Alrededor de 2.100 vehículos por hora cruzan la mañana de este viernes el peaje de Hudson, en el inicio del fin de semana largo que se extenderá hasta el lunes inclusive, en el marco de un intenso tránsito por la autopista Buenos Aires-La Plata, informaron voceros de Seguridad Vial.

Los voceros consultados precisaron que el flujo de tránsito comenzó a incrementarse desde las 5.30, cuando se registraron 1.800 autos por hora en el peaje, lo que genera importantes demoras desde la autopista Buenos Aires, a la altura de la localidad de Bernal, hasta la localidad de El Pato en la Autovía 2.

En tanto, en el peaje de la ruta Panamericana ramal Campana con dirección a Zárate, se observan demoras desde la zona de El Talar hasta Ingeniero Maschwitz.
Etiquetas:
  • fin de semana largo

  • feriado

  • turismo

  • tránsito

  • costa atlántica

  • Autopista Buenos Aires-La Plata

  • demoras

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ PARTE DE PRENSA GENERAL

Informamos que la Policía Departamental continuo realizando tareas preventivas, se continuaron desplegando en distintas localidades controles vehiculares, de personas, en conjunto con personal municipal, entre los procedimientos y hechos se destacaron:

Lo que no se vio del histórico triunfo de Argentina ante Egipto: del cartel del Ratón Ayala a la indicación mágica de Messi

En una jornada que será recordada por siempre en los libros de la Copa del Mundo, el 10 se vistió de superhéroe, La Scaloneta dio vuelta el resultado y avanzó a los cuartos de final del Mundial 2026

Lionel Messi reveló el motivo de su "angustia" durante el dramático partido de Argentina ante Egipto en el Mundial

El capitán de la Selección habló ante los medios luego de su gran actuación en los octavos de final de la Copa del Mundo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.