Messi le cumplió el sueño del niño afgano
REGISTRO DE INSTALADORES

  DEPORTES  25 de febrero de 2016
Racing brilló y goleó a un débil Bolívar en Avellaneda
Fue 4 a 1. Los goles fueron anotados por Lisandro López, Roger Martínez, Rodrigo De Paul y Marcos Acuña, para la "Academia", mientras que Juan Carlos Arce señaló el tanto de honor para los visitantes.


Con un variado repertorio en ofensiva y mucha efectividad para terminar la jugada, Racing le ganó anoche 4 a 1 a Bolívar en el estadio Juan Domingo Perón, por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América. 

Lisandro López, a los 10 minutos del primer tiempo y en posición adelantada por muy poco, abrió el marcador, mientras que Roger Martínez y Rodrigo De Paul, a los 27 y 32 respectivamente, ampliaron la diferencia. 

En el complemento, Marcos Acuña convirtió a los 37 minutos, al 
tiempo que el ingresado Juan Carlos Arce, a los 43, señaló el 
tanto del honor.

Racing manejó el partido a su antojo y tuvo varios puntos altos, entre ellos Óscar Romero, el colombiano Martínez y "Licha", ante un rival que le otorgó demasiadas facilidades.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Rítmo del Domingo

de 08.15 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet