Messi le cumplió el sueño del niño afgano
REGISTRO DE INSTALADORES

  DEPORTES  25 de febrero de 2016
Racing brilló y goleó a un débil Bolívar en Avellaneda
Fue 4 a 1. Los goles fueron anotados por Lisandro López, Roger Martínez, Rodrigo De Paul y Marcos Acuña, para la "Academia", mientras que Juan Carlos Arce señaló el tanto de honor para los visitantes.


Con un variado repertorio en ofensiva y mucha efectividad para terminar la jugada, Racing le ganó anoche 4 a 1 a Bolívar en el estadio Juan Domingo Perón, por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América. 

Lisandro López, a los 10 minutos del primer tiempo y en posición adelantada por muy poco, abrió el marcador, mientras que Roger Martínez y Rodrigo De Paul, a los 27 y 32 respectivamente, ampliaron la diferencia. 

En el complemento, Marcos Acuña convirtió a los 37 minutos, al 
tiempo que el ingresado Juan Carlos Arce, a los 43, señaló el 
tanto del honor.

Racing manejó el partido a su antojo y tuvo varios puntos altos, entre ellos Óscar Romero, el colombiano Martínez y "Licha", ante un rival que le otorgó demasiadas facilidades.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet