Novedades Policiales
Central Río Grande, un orgullo para los cordobeses

  22 de febrero de 2016
FACEBOOK E INSTAGRAM PROHÍBEN LA VENTAS DE ARMAS EN SUS REDES SOCIALES
La restricción afectará solo a las transacciones entre usuarios particulares, mientras que las empresas autorizadas podrán seguir promocionando sus productos.


Tras sufrir presiones de grupos contra la violencia armada en Estados Unidos, Facebook y su red social de fotografías Instagram finalmente prohibieron el uso de sus plataformas para la compraventa de armas entre particulares.

 

POMPANO BEACH, FL - DECEMBER 23: A customer compares handguns before buying one as a Christmas present at the National Armory gun store on December 23, 2015 in Pompano Beach, Florida. F.B.I. stats indicate that gun sales have increased dramatically this year, as reports indicate that firearms are a popular choice for a holiday present.   Joe Raedle/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==  eeuu florida pompano beach  eeuu venta de armas para regalo de navidad armeria armerias aumento venta armas revolveres pistolas

 

La jefa de política de productos de Facebook, Monika Bickert, anunció a través de un comunicado el cambio de política sobre el manejo de los bienes regulados, los cuales restringen a los usuarios usar la red social para vender o negociar armas de fuego. 

Asimismo, la compañía de Mark Zuckerberg ya prohibía la venta a través de sus plataformas de marihuana, productos farmacéuticos y drogas ilegales. 

A pesar de esta medida, que se encuentra vigente desde el viernes, los comerciantes de armas autorizados no se verán afectados para promocionar sus productos tanto en Instagram como en Facebook.

 

La página de Facebook de venta de armas en Rosario.

 

Por su parte, los grupos norteamericanos que promueven el control de armas -algunos de los cuales han estado durante años presionando a Facebook para restringir las ventas de armas en su sitio- quedaron más que satisfechos por el cambio de política.

Leé también: Escándalo en Rosario: descubren un grupo de Facebook de compra y venta de armas

"La Campaña Brady había instado a Facebook a prohibir las ventas de armas en 2014 y estamos felices de ver que finalmente ha adoptado nuestra política", indicó Dan Gross, presidente de la Campaña Brady contra la Violencia Armada. Y agregó que esta medida "ayudará a mantener las armas lejos de las manos de gente peligrosa".


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet