Fútbol: San Martín empató 2 a 2 con Ríver
Fútbol: Torneo Amistad en el Club El Panal

  PROVINCIALES  22 de febrero de 2016
El Paicor continuará siendo provincial en grandes ciudades
El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, se refirió a Córdoba, Villa María, Río Cuarto y San Francisco. Dijoque la descentralización regirá en los municipios más pequeños.


El ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Massei, ratificó la descentralización del Paicor para que lo administren los municipios, pero aclaró que el programa seguirá siendo administrado por el Gobierno provincial en Córdoba, Villa María, Río Cuarto y San Francisco. 

En este sentido, le aclaró al intendente Ramón Mestre que "el Paicor no se va a modificar en la ciudad".

"Nos llama la atención que se plantee este tema de que la Municipalidad de Córdoba no tomará este programa cuando sabe muy bien que no habrá ningúna transferencia del Paicor a ciudades grandes", agregó.

Massei explicó que los municipios y pueblos más pequeños del interior recibirán los fondos correspondientes al programa en la coparticipación mensual para que hagan la respectiva compra de alimentos.

"La elaboración de la comida está a cargo de las empleadas del Paicor que son del Gobierno provincial", completó.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet