Fútbol: Torneo Amistad en el Club El Panal
Fórmula Renault Plus suspendida

  REGIONALES  22 de febrero de 2016
El agua se “tragó” parte de la ruta 158
Se trata de la principal vía entre Villa María y Río Cuarto. Una parte del pavimento se hundió entre Carnerillo y General Cabrera.


La ruta nacional 158 es una de las más transitadas de Córdoba. Es la ruta que une las tres localidades más importantes de la Provincia, después de la capital, San Francisco, Villa María y Río Cuarto.

 

Las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas destrozaron y hundieron una parte del pavimento en el kilómetro 433 ubicado entre las localidades de Carnerillo y General Cabrera.

El asfalto cedió, la ruta se cortó y un río de agua cruza por el camino, imposibilitando el paso de vehículos.

 

Las autoridades de Vialidad Nacional y la Policía de Córdoba interrumpieron el tránsito por completo y se organizó un desvío por la ruta E-90.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet