Fútbol: Torneo Amistad en el Club El Panal
Fórmula Renault Plus suspendida

  REGIONALES  22 de febrero de 2016
El agua se “tragó” parte de la ruta 158
Se trata de la principal vía entre Villa María y Río Cuarto. Una parte del pavimento se hundió entre Carnerillo y General Cabrera.


La ruta nacional 158 es una de las más transitadas de Córdoba. Es la ruta que une las tres localidades más importantes de la Provincia, después de la capital, San Francisco, Villa María y Río Cuarto.

 

Las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas destrozaron y hundieron una parte del pavimento en el kilómetro 433 ubicado entre las localidades de Carnerillo y General Cabrera.

El asfalto cedió, la ruta se cortó y un río de agua cruza por el camino, imposibilitando el paso de vehículos.

 

Las autoridades de Vialidad Nacional y la Policía de Córdoba interrumpieron el tránsito por completo y se organizó un desvío por la ruta E-90.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet