Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:24 -

3 de octubre de 2022

Lautaro Martínez es duda en el Inter y De Paul volvió al Atlético de Madrid

02-10-2022 | 14:36

Lautaro Martínez terminó el último partido de Inter con una molestia muscular y es duda para recibir el martes a Barcelona por la Liga de Campeones de Europa.

El delantero argentino Lautaro Martínez terminó el último partido de Inter con una molestia muscular y es duda para recibir el martes a Barcelona por la Liga de Campeones de Europa, mientras que Rodrigo De Paul se reincorporó a los entrenamientos de Atlético de Madrid luego de la licencia que le otorgó Diego Simeone.

El "Toro" completó el partido en la derrota de Inter ante Roma (2-1) por la Serie A, pero según informan los medios italianos terminó con un dolor en el muslo.

El bahiense será evaluado en la práctica del próximo lunes y su presencia en el partido del martes contra Barcelona por la "Champions" todavía no está asegurada.

Por su parte, De Paul volvió este domingo a entrenarse con el plantel de Atlético de Madrid luego de los días de licencia que le otorgó el cuerpo técnico de Diego Simeone.

El mediocampista del seleccionado argentino participó de la práctica junto a los que no fueron titulares en la victoria del sábado del "Colchonero" por 2-0 ante Sevilla, de visitante.

De Paul volvió a entrenarse con el plantel de Atlético de Madrid.

En dicho partido, el lateral derecho Nahuel Molina fue reemplazado por una molestia muscular en la pierna izquierda pero el propio Simeone aclaró después que se trataba de un "calambre".

Atlético de Madrid también jugará el martes por Liga de Campeones contra Brujas, en Bélgica.

La victoria de Atlético de Madrid extendió el mal momento de Sevilla que solo ganó un partido en la temporada y tiene a su entrenador Julen Lopetegui en la cuerda floja.

Durante el partido que disputó este domingo el equipo B de Sevilla, un hincha insultó al plantel y Marcos Acuña, uno de los argentinos del equipo, le respondió, según un video que captó un periodista que cubría el encuentro de la filial.

El "Huevo" no jugó el último partido ya que arrastra una lesión muscular desde mediados de septiembre y lo dejó sin minutos en la gira del seleccionado argentino por Estados Unidos.
Etiquetas:
  • Rodrigo De Paul

  • Lautaro Martínez

  • Atlético de Madrid

  • Inter de Milán

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios