Juan Martín Del Potro anunció su regreso al circuito
BUEN FINDE PARA EL CASIN

  DEPORTES  3 de febrero de 2016
Messi y Suárez brillaron en la goleada del Barcelona ante el Valencia en la Copa del Rey
El conjunto catalán ganó 7 a 0 en la semifinal de ida disputada en el Camp Nou y quedó a un paso de la final. La "Pulga" convirtió tres goles y el delantero uruguayo marcó cuatro


Barcelona aplastó al Valencia en el partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey. Le ganó 7 a 0en el Camp Nou con tres goles de Lionel Messi y cuatro de Luis Suárez. El argentino tuvo una actuación descollante dentro de la goleada que le propició el equipo catalán al conjunto de Gary Neville.

El equipo culé arrasó en su estadio y dejó en ridículo a su rival, que le brindó demasiado espacio en las puertas de su área, lo que terminó padeciendo en el desarrollo del encuentro. Poco pudo hacer el Valencia ante la feroz ofensiva catalana desde los primeros minutos del partido.

Luis Suparez marcó cuatro goles y fue determinante en el triunfo del Barcelona

A los 7' del primer tiempo, Suárez abrió el marcador con un derechazo cruzado. Cuatro minutos después marcó el segundo luego de una habilitación precisa de Busquets. El uruguayo tuvo una jornada estupenda en Cataluña y fue clave en la victoria del equipo de Luis Enrique.

Los dos goles de diferencia en poco tiempo le dieron tranquilidad a los catalanes para manejar el ritmo del partido. A los 28' Messi se encargó de cerrar una jugada conjunta que tuvo lujos, velocidad y precisión, y convirtió el 3 a 0.

Los cuatro goles restantes fueron en el segundo tiempo. Barcelona no aflojó la marcha ni se inclinó por bajar la exigencia física. Buscó aplastar a su rival y asegurarse – a priori- un lugar en la final de la Copa del Rey.

A los 13' y a los 28' del complemento, Messi sumó dos goles a la abultada goleada catalana. Neymar falló un penal y no pudo marcar su gol en la noche española. El brasileño tuvo un gran nivel y participó con frecuencia en los constantes ataques del Barcelona.

Messi volvió a tener una noche brillante en Cataluña. Convirtió tres goles en la goleada ante el Valencia

En los siete minutos finales del encuentro, Suárez volvió a aparecer con su ferocidad goleadora y cerró el aplastante triunfo. Dos goles. Uno de cabeza y otra de derecha para sentenciar el triunfo y ponerle un broche de oro a su actuación.

El encuentro definitorio se jugará en el Mestalla. Barcelona definirá la serie como visitante aunque el abultado resultado parece marcar su futuro en el certamen español. Mañana será el turno de la segunda semifinal. El Sevilla enfrentará al Celta del Vigo.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet