ALEJANDRA SETTO EXPLICO SU DESPIDO
NUEVAS TARIFAS DE LUZ

  REGIONALES  30 de enero de 2016
NUEVO SACERDOTE EN CORRAL DE BUSTOS
SE TRATA DEL ARIENSE CRISTIAN fRELLI



El Obispo de Río Cuarto Monseñor Uriona designó como Sacerdote de Corral de Bustos al Padre Cristian Frelli, de 38 años y oriundo de Arias. Será puesto en funciones a partir del 26 de febrero con una misa. El Periodista Claudio Abraham informó en Radio Línea que “hizo toda su vida en Arias y luego formó parte de las actividades parroquiales de esa localidad, estuvo también en Pascanas, Laboulaye, San Basilio y Malena. El actual Sacerdote de Corral de Bustos Carlos Arce luego de 16 años en esta ciudad, ese mismo 26 de febrero dará su misa de despedida.  

El Padre Cristian Alejandro Frelli, nació en la localidad de Arias el 5 de septiembre de 1979, es el menor de tres hermanos, creció en una familia cristiana y participativa de la fe católica. Vivió su niñez y adolescencia en Arias, y fue descubriendo su vocación en el trabajo parroquial en su propio pueblo. Curso sus estudios primarios en esa localidad y sus estudios secundarios en Chañar Ladeado, Santa Fe. En el año 1999 Ingreso al Seminario Mayor Jesús Buen Pastor, en la Ciudad de Rio Cuarto, después de un lindo camino de discernimiento vocacional, para comenzar su formación sacerdotal. Desarrollo tareas pastorales como seminarista, en distintas comunidades parroquiales de la diócesis. En el años 2005 se recibió de Profesor en Filosofía y Ciencias Sagradas. El 9 de marzo del año 2007 fue ordenado diácono transitorio en vista a la ordenación sacerdotal y el 31 de agosto de 2007 de manos de Mons. Eduardo Eliseo Martin fue ordenado sacerdote para siempre, en la Parroquia Santa Rosa de Lima de Arias, lugar donde se casaron sus padres y el recibió su bautismo, su primera comunión, y su confirmación.

Desarrollo su ministerio sacerdotal entre los años 2007 y 2009 en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de la localidad de Pascanas, 2010 y 2012 en la Parroquia Jesús Redentor de la Ciudad de Laboulaye, 2013 y 2015 en la Parroquia San Basilio Magno, de San Basilio.

Como profesor se desempeño en el Colegio San José de la Ciudad de Laboulaye en las cátedras de Pedagogía Catequística y Bioética, en el nivel superior y de Antropología, Bioética y Catequesis en su nivel medio.

También dicto la cátedra de liturgia en el cuso de formación laica, en la Ciudad de Rio Cuarto".


 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet