RECIBIO FEROZ GOLPIZA
Murió joven agredido por un patovica en un boliche de Río Tercero

  REGIONALES  13 de septiembre de 2014
Robaron 1.200 metros de cable de la línea de alta tensión en Leones
Los cables pertenecen a EPEC y fueron sustraídos sobre el oeste de dicha localidad, detrás del Emprendimiento Productivo III del Parque Industrial. Se trata de un robo de aproximadamente 70 mil pesos.


 
Informe de Julio llabrés del Informante de Leones.
El día jueves en horas de la mañana tomé conocimiento de parte de EPEC Leones que se habían sustraído más de 1.200 metros de cable de alta tensión provenientes de San Marcos sud de un camino rural ubicado detrás del Emprendimiento Productivo III del Parque Industrial.
 
Los sujetos, con mucho riesgo descolgaron esta extensión de cables.
 
Según lo comentado por autoridades de Bell Ville y Córdoba, se necesitaba una rápida instalación y reposición de cables, ya que esa línea provee de alta tensión a la localidad de Leones, que quedó sin suministro eléctrico.
Se trata de un robo por un valor aproximado a los 70 mil pesos.
 
Lo más llamativo es que el lugar es inaccesible y con mucho riesgo para la integridad física. Se presupone que esta gente tenía conocimiento de cómo retirar estos cables.
Desde EPEC llegaron dos cuadrillas de operarios de Bell Ville, Córdoba y Leones para comenzar a reponer los cables. Estos operarios para poder acceder al lugar debieron retirar montes con motosierras.
 
En el lugar había huellas de vehículos como así también de dos o tres borcegos diferentes.
 
“Creo que el jefe de distrito Bell Ville y Leones iban a hacer la denuncia, desconozco si en la policía o directamente en la Fiscalía, no solo por el robo sino también por la peligrosidad”. Finalizó Julio Llabrés desde Leones.


COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.Sugerencia: Los arrepentimientos tardíos son en vano. No malgastes energías en pensar como sería todo si las cosas fueran diferentes. Vive tu presente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet