Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:27 -

26 de septiembre de 2022

Un motociclista murió al ser embestido por una camioneta en Parque Avellaneda

25-09-2022 | 13:01

En el lugar del siniestro se hizo presente personal del SAME, que constató el fallecimiento del conductor de la moto. / Foto: Leo Vaca.

Un motociclista de 26 años murió al ser embestido por una camioneta, cuyo conductor quedó detenido, mientras circulaba por el barrio porteño de Parque Avellaneda, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este sábado a las 5.30 en la avenida Olivera cuando el motociclista que circulaba con luz verde fue embestido por una camioneta tipo furgón, marca Fiat, modelo Ducato, conducida por un hombre oriundo de Paraguay, de 40 años, que transitaba por avenida Alberdi, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

En el lugar del siniestro se hizo presente personal del SAME, que constató el fallecimiento del conductor de la moto.

Foto: Leo Vaca.

Según las primeras investigaciones, la camioneta habría cruzado el semáforo rojo cuando embistió a la motocicleta.

A raíz de este hecho, el conductor de la camioneta fue detenido y llevado a la Comisaría Vecinal 10-C.

La cuenta de Twitter BA Tránsito, de la Secretaría de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires, informó que "las avenidas Juan Bautista Alberdi y Olivera se encuentran en situación de corte total por incidente vial".

La camioneta tiene dos multas de tránsito radicadas en la ciudad de Buenos Aires, una por exceso de velocidad en el kilómetro 13,1 de la avenida General Paz, y otra por conducir utilizando celular en la avenida Rivadavia al 7200.
Etiquetas:
  • motociclista

  • muerte

  • Parque Avellaneda

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • SAME

  • accidente

COMPARTIR:

Comentarios