Fútbol: Novedades de Argentino(M.J)
Novedades Policiales

  REGIONALES  27 de enero de 2016
Bebé de dos años fue rescatado de una pileta y reanimado por el bañero y un aspirante a agente
El accidente se produjo en la tarde del día jueves en el Country del Club Argentino, donde un menor de dos años de apellido Azcona sufrió asfixia por inmersión y el bañero junto a un aspirante a agente de policía realizaron las maniobras de resucitación, logrando que el menor reaccionara.


Personal policial tomó participación de este hecho a partir de un llamado telefónico al 101 que informaba que en el Country del Club Argentino, más precisamente en la pileta se había producido un accidente y un niño de dos años había sufrido asfixia por inmersión.

El bebé fue rescatado y aparentemente no tenía signos vitales; y tanto el bañero Hernán Lingua y un joven que se encuentra realizando el curso de aspirante a agente de policía colaboró con el bañero para realizar las maniobras de resucitación, logrando que el menor reaccionara.

Una vez reanimado el servicio de emergencias médicas  trasladó al menor a una clínica privada.

El papá del menor, es el señor Juan Bautista Azcona de 43 años de Marcos Juárez.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet