Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:10 -

REGIONALES

26 de enero de 2016

Novedades Policiales

Informe del comisario Diego Olmos


Cruz Alta, A partir de una denuncia formulada por la señora Leonela Ortíz con amenazas y por portación de armas; el día miércoles se realizaron dos allanamientos, uno en el domicilio de Nicolás Pavicich.

En el operativo se procedió al secuestro de una escopeta recortada calibre 16 que está relacionada con esta causa.

Por otro lado en otro allanamiento en un domicilio de calle Juan José Paso y Medrano propiedad de Edgardo Villalba, se procedió al secuestro de una play station y una plancha para el pelo, relacionado con un hecho de robo domiciliario denunciado por Mariela Rodriguez el mes pasado.

Ante la consulta respecto a la aparición de tres motocicletas en Cruz Alta que son de San José de la Esquina, el comisario Diego Olmos informó que- el día miércoles en horas de la tarde en un terreno  baldío de la localidad de Cruz Alta se secuestraron tres motocicletas, dos Cripton y una Honda Wave que fueron sustraídas en la localidad de San José de la Esquina.

Por el hecho está siendo investigada una persona mayor de edad con domicilio en Cruz Alta.

 

Leones, el día sábado a la hora 23:30 Fernando Caviquioli con domicilio en calle Rivadavia al 1300 denunció que al regresar a su vivienda constató que por una puerta del patio que había quedado sin llaves, ingresaron a la vivienda y  sustrajeron la suma de 10 mil pesos y dos relojes.

 

General Roca, El día domingo a la hora 10:00 la señora Liliana Molina, empleada del señor Claudio Giachini con domicilio en calle Avellaneda al 200 quien se encuentra de viaje; constató que previo a forzar una puerta ventana del patio, ingresaron al domicilio y se encontró  la habitación desordenada.

Hoy lunes el señor Giachini regresaría a su vivienda informando el faltante de algún elemento.

 

Marcos Juarez,  el día jueves a la hora 00:00 Marcelo Visani denunció que en momentos en que asistió al comedor La Nona, dejó  estacionada su camioneta Toyota fuera del restaurante y al salir constató que previo a romper el vidrio de la puerta trasera, autores ignorados sustrajeron una notebook que se encontraba en el asiento trasero.


 

COMPARTIR:

Comentarios