TENIS - ABIERTO DE AUSTRALIA INFO COMPLETA
El 90% de turistas que llegan a Chile en auto son argentinos

  20 de enero de 2016
TENIS - ABIERTO DE AUSTRALIA
En un intenso duelo entre compatriotas, Federico Delbonis derrotó por 7-6 (5), 3-6, 6-7 (3), 7-5 y 6-2 a Renzo Olivo y avanzó a la tercera ronda de Australia.


En un intenso duelo entre tenistas argentinos, Federico Delbonis batió a Renzo Olivo por 7-6 (5), 3-6, 6-7 (3), 7-5 y 6-2 y avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia. El de Azul, número 53 del ránking, logró así su resultado más destacado en un torneo de Grand Slam. Hasta el momento, su mejor participación había sido en Roland Garros 2013 y US Open 2014, donde perdió en el segundo partido.

El zurdo se enfrentará el viernes por un lugar en los octavos de final al ganador del encuentro entre el francés Gilles Simon y el ruso Evgeny Donskoy. Delbonis finalizó el duelo ante Olivo con un saque a 202 kilómetros por hora que requirió la revisión del ojo de halcón. Cuando vio que la pelota había rozado por apenas un milímetro la línea alzó las manos al cielo. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A Toda Máquina

de 09.30 a 12.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet