TENIS - ABIERTO DE AUSTRALIA INFO COMPLETA
El 90% de turistas que llegan a Chile en auto son argentinos

  20 de enero de 2016
TENIS - ABIERTO DE AUSTRALIA
En un intenso duelo entre compatriotas, Federico Delbonis derrotó por 7-6 (5), 3-6, 6-7 (3), 7-5 y 6-2 a Renzo Olivo y avanzó a la tercera ronda de Australia.


En un intenso duelo entre tenistas argentinos, Federico Delbonis batió a Renzo Olivo por 7-6 (5), 3-6, 6-7 (3), 7-5 y 6-2 y avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia. El de Azul, número 53 del ránking, logró así su resultado más destacado en un torneo de Grand Slam. Hasta el momento, su mejor participación había sido en Roland Garros 2013 y US Open 2014, donde perdió en el segundo partido.

El zurdo se enfrentará el viernes por un lugar en los octavos de final al ganador del encuentro entre el francés Gilles Simon y el ruso Evgeny Donskoy. Delbonis finalizó el duelo ante Olivo con un saque a 202 kilómetros por hora que requirió la revisión del ojo de halcón. Cuando vio que la pelota había rozado por apenas un milímetro la línea alzó las manos al cielo. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet