TENIS - ABIERTO DE AUSTRALIA INFO COMPLETA
El 90% de turistas que llegan a Chile en auto son argentinos

  20 de enero de 2016
TENIS - ABIERTO DE AUSTRALIA
En un intenso duelo entre compatriotas, Federico Delbonis derrotó por 7-6 (5), 3-6, 6-7 (3), 7-5 y 6-2 a Renzo Olivo y avanzó a la tercera ronda de Australia.


En un intenso duelo entre tenistas argentinos, Federico Delbonis batió a Renzo Olivo por 7-6 (5), 3-6, 6-7 (3), 7-5 y 6-2 y avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia. El de Azul, número 53 del ránking, logró así su resultado más destacado en un torneo de Grand Slam. Hasta el momento, su mejor participación había sido en Roland Garros 2013 y US Open 2014, donde perdió en el segundo partido.

El zurdo se enfrentará el viernes por un lugar en los octavos de final al ganador del encuentro entre el francés Gilles Simon y el ruso Evgeny Donskoy. Delbonis finalizó el duelo ante Olivo con un saque a 202 kilómetros por hora que requirió la revisión del ojo de halcón. Cuando vio que la pelota había rozado por apenas un milímetro la línea alzó las manos al cielo. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 2 de Abril de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
81.56
86.59

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet