21 de septiembre de 2022
Facundo Bagnis y otros 20 tenistas argentinos inician el Challenger cordobés
El santafesino Facundo Bagnis enfrentará este martes al brasileño Orlando Luz por la ronda inicial del Challenger de Villa MarÃa, en Córdoba, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 45.730 euros, mientras que también jugarán otros 20 tenistas argentinos.
Bagnis, nacido en Armstrong y ubicado en el puesto 120 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 15 ante Luz (594) y en el caso de superarlo, su siguiente rival surgirá del cruce que jugarán un rato antes el porteño Román Burruchaga (350) y el brasileño Daniel Dutra da Silva (209).
La jornada inaugural comenzará a las 10 con el partido entre los argentinos Renzo Olivo (171) y Alex Barrena (693) y el ganador irá con otro compatriota: Lautaro Midón (1097) o Ignacio Monzón (507).
Por su parte, Facundo Juárez (346) jugará ante Luciano Darderi (191), nacido en Villa Gesell y nacionalizado italiano, y el vencedor irá luego ante el argentino Nicolás Kicker (234) o el brasileño Felipe RodrÃguez Meligeni Alves (144).
Este martes comienza el cuadro principal, con 23 argentinos 💪ðŸ¼ðŸ‡¦ðŸ‡·
👉🼠Orden de juego para el martes 20/9pic.twitter.com/HcieYlJ0F8
— Argentina Tenis (@AATenis)September 19, 2022
Otro "duelo" entre argentinos lo protagonizarán Mariano Navone (333) y Gonzalo Villanueva (276) y el ganador irá contra el cruce entre dos tenistas locales, Alejo Lingua Lavallén (460) o Camilo Ugo Carabelli (119), segundo favorito al tÃtulo.
Por su parte, Hernán Casanova (250) jugará ante Juan Pablo Paz (390) y el vencedor se encontrará en la siguiente ronda con Santiago RodrÃguez Taverna (159) o Andrea Collarini (204).
Juan Manuel Cerúndolo (187), en un año en el que sufrió muchas lesiones, se medirá con Genaro Olivieri (255) y el vencedor irá en octavos de final ante Juan Bautista Otegui (465) o el kazajo Dmitry Popko (219), quienes jugarán su partido este miércoles.
Facundo DÃaz Acosta (231) jugará ante MatÃas Descotte (470) y el vencedor se cruzará en octavos de final con un peruano: Juan Pablo Varillas (102), máximo favorito al tÃtulo, o Nicolás Ãlvarez (298).
Los otros dos argentinos del total de 23 que completaron el cuadro principal jugarán el miércoles (al igual que Otegui) y serán Francisco Comesaña (213) ante el alemán Yannick Hanfmann (170) y Franco Egea (605) frente al español Pol MartÃn Tiffón (279).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ PARTE DE PRENSA GENERAL
Informamos que la Policía Departamental continuo realizando tareas preventivas, se continuaron desplegando en distintas localidades controles vehiculares, y de personas, en conjunto con personal municipal, entre los procedimientos y hechos se destacaron:El exabrupto de Gasly con Alpine mientras Colapinto pedía el cambio de posición en el GP de España: "Ni siquiera me hables"
El francés sufrió con la estrategia que implementó la escudería y quedó fuera de los puntos en el Madring. El fuerte diálogo por la radio con su ingenieroRacing perdió 2-1 con Huracán y continúa último en la Zona B del Torneo Clausura
La Academia comenzó ganando, pero el Globo lo dio vuelta sobre el final y lo hundió en su grupo. Además, Tigre 0-1 Rosario Central, Sarmiento 1-1 Belgrano y Argentinos 1-1 GimnasiaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
