Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:38 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

REGIONALES

20 de enero de 2016

Novedades Policiales

Hechos acontecidos en la zona


LEONES

El pasado día viernes a la hora 17:15 se produjo un accidente de tránsito en la intersección de rutas 9 y E 59 como consecuencia de la colisión entre una Trafic y un automóvil.

El automóvil intentó descender por ruta E 59 para cargar gas y no se percató la intersección con ruta 9, donde circulaba un utilitario Renault Master y se produjo la colisión. El impacto fue fuerte. El automóvil sufrió daños importantes.

No hubo daños  personales graves, pero tres personas fueron trasladadas al Hospital.

La ruta 9 vieja no tiene concesión y cuando los bomberos tenemos accidentes en dicho lugar se nos informa que no es de nadie y no corresponde a nadie.

En la zona urbana nos arreglamos con los Municipios quienes colaboran con maquinarias y gente, trabajando en forma gratuita.

 

EL TREBOL

El hecho se registró el día martes a la hora 21:10.

Personal de bomberos asistió a una vivienda ubicada al norte de la localidad de El Trébol en principio por un incendio en una vivienda, pero se encontraron a un hombre y una mujer con quemaduras de segundo grado.

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron trasladados al SAMCo de la ciudad. Ambos tenían los brazos y piernas quemadas. La mujer estaba más comprometida, con el 50% del cuerpo quemado.

Aparentemente en una pelea conyugal, el hombre de 30 años intentó quitarse la vida prendiéndose fuego con combustible; y su pareja de 23 años trató de socorrerlo y también se quemó.

No se descarta trasladar en las próximas horas a los heridos a un nosocomio de alta complejidad en la ciudad de Rosario.

 

MARCOS JUAREZ

En la tarde del día martes Atilio González, papá del empleado municipal accidentado en su domicilio, brindó detalles de lo sucedido a su hijo Adrián González quien se encuentra internado en terapia en el sanatorio San Roque.

Mi hijo se cayó y se golpeó un poco la cabeza, pero se encuentra bien. Actualmente está internado en el Sanatorio San Roque. Si sigue evolucionando favorablemente hoy pasaría a una sala común.

Adrián se encontraba fumigando un galpón y se hundió una chapa y cayó de tres metros de altura.

En un primer momento perdió el conocimiento, pero actualmente se encuentra bien.

 

ROBO DE CAMION

A partir del llamado telefónico de parte de una empresa satelital de Buenos Aires que informaba que en el transcurso del día martes en dicha Ciudad se produjo el robo de un camión; y según el satélite se encontraba entre las localidades de Tortugas y General Roca; se inició un rastrillaje sobre ruta 9 entre las localidades de General Roca y Marcos Juárez y se observa que ingresaba a la autopista.

Se inicia una persecución y finalmente el camión es detenido en el acceso a Marcos Juárez.

El conductor es una persona mayor de edad con domicilio en Moreno (Buenos Aires)

Se procedió al secuestro del camión un Ivecco con acoplado que estaba vacío.

 


 

COMPARTIR:

Comentarios