Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:28 -

20 de enero de 2016

Novedades Policiales

Novedades policiales del fin de semana


Leones, el día viernes a la hora 23:30 a partir de un llamado telefónico de parte de una persona que viajaba por ruta 9 quien manifestaba que a 3 km. al este había observado un vehículo estacionado en la banquina; personal policial se hizo presente en el lugar observando un automóvil Volkswagen Gacel guiado por Alejandro Mejias de Cintra, quien manifestó haber tenido un desperfecto mecánico.

Se constató que el automóvil tenía pedido de secuestro desde el año 2000.

Se procedió al secuestro del automóvil.

 

Cruz Alta, en horas de la madrugada del día sábado Marcelo Fabián Arias de 46 años quien posee un kiosco denunció que en momentos en que estaba por cerrar el comercio se hizo presente un sujeto a cara cubierta con un revolver quien solicita el dinero de la caja.

El señor Arias hace entrega de la suma de 450 pesos y se dio a la fuga en una motocicleta, donde lo esperaba otra persona.

Hay una persona detenida, por una contravención,  quien podría estar relacionado con el hecho.

Cruz Alta, el día domingo en horas de la mañana Mauricio Mollaretti quien posee un taller mecánico, constató el faltante de un camión Mercedes Benz 1634 que tenía como depositario judicial.

 

Marcos Juárez, el día sábado a la hora 22:30, Hugo Oliva con domicilio en calle Pasaje Parque 1300 denunció que momentos antes habían querido sustraerle una motocicleta Honda Tornado que se encontraba frente a su vivienda.

El propietario comenzó a seguir al joven que había robado la motocicleta quien llevaba la motocicleta a tiro y en un momento la arrojó y se dio a la fuga.

Con las características brindadas del individuo, personal policial identifica a un sujeto en la intersección de calles Venezuela y San Juan del barrio sur, quien fue detenido.

Se trata de una persona con antecedentes, que hace poco estuvo ligada a otro hecho registrado en la zona.

 

Isla Verde, el día domingo en horas de la mañana, de las oficinas de la Cooperativa Unión ubicada en la intersección de calles 25 de Mayo y Uruguay, previo a arrojar una piedra en un ventanal sustrajeron dos rifles de aire comprimido.

El lugar posee cámaras, detectando al sujeto que arrojó la piedra.

En horas de la tarde del día domingo se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio donde vive un menor de 13 años a quien se le secuestró los dos rifles de aire comprimido.


 

COMPARTIR:

Comentarios