RALLY DAKAR - Marcos Patronelli ganó y está a un paso de coronarse
RALLY DAKAR - Rodrigues ganó la etapa y Price se encamina al triunfo

  DEPORTES  15 de enero de 2016
RALLY DAKAR - Eduard Nikolaev fue el más rápido en camiones
El ruso se impuso en el tramo La Rioja-San Juan. De Rooy llegó sexto, pero continúa líder en la clasificación general, en la que Federico "Coyote" Villagra sigue tercero.


El ruso Eduard Nikolaev ganó la undécima etapa del Rally Dakar en la categoría camiones, en el tramo que se disputó entre La Rioja y San Juan.

Nikolaev logró un tiempo de 5 horas 31 minutos 37 segundos, y lo escoltaron los holandeses Pieter Versluis, a 5 minutos 2 segundos, y Ton Van Genugten, a 5 minutos 36 segundos.

En la clasificación general sigue liderando el también holandés Gerard De Rooy, con 39 horas 10 minutos 29 segundos. Lo siguen el ruso Airat Mardeev, a 1 hora 9 minutos 21 segundos, y el cordobés Federico “el Coyote” Villagra, a 1 hora 45 minutos 45 segundos.

Villagra salió noveno, a 26 minutos 47 segundos de Nikolaev, pero continúa en la tercera ubicación de la clasificación general.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet