RALLY DAKAR - Eduard Nikolaev fue el más rápido en camiones
RALLY DAKAR - Mikko Hirvonen fue el más rápido de la etapa 12 en autos

  DEPORTES  15 de enero de 2016
RALLY DAKAR - Rodrigues ganó la etapa y Price se encamina al triunfo
El piloto portugués se impuso en el tramo San Juan - Villa Carlos Paz. Toby Price llegó segundo, sigue liderando la general y está cerca de la victoria en la categoría. Lo sigue Svitko a 37 minutos.


El piloto Helder Rodrigues (Yamaha) ganó la duodécima etapa del Rally Dakar, que unió San Juan con Villa Carlos Paz, y quedó cuarto en la clasificación general de las motocicletas, que lidera Toby Price (KTM), segundo en el tramo de hoy.

El portugués logró un tiempo de 5 horas 57 minutos 24 segundos, festejó en su arribo a la ciudad serrana y se ilusiona con ocupar un lugar en el podio cuando finalice el raid.

El australiano, que se encamina a obtener el triunfo en la competencia en la categoría, lo escoltó a 7 minutos 32 segundos.

El argentino Kevin Benavides (Honda) arribó tercero, a 7 minutos 55 segundos, y está quinto en la carrera, mientras que el eslovaco Stefan Svitko (KTM), segundo en la general, llegó cuarto en la etapa, a 9 minutos 48 segundos de Rodrigues.

Price tiene un tiempo total de 46 horas 13 minutos 26 segundos. Svitko está a 37 minutos 39 segundos y el chileno Carlos Quintanilla (Husqvarna) a 53 minutos 10 segundos. 

Mañana se correrá la última etapa, en la que los vehículos saldrán de Carlos Paz y terminarán su recorrido en Rosario, en donde se definirán los ganadores.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
DEPORTES
HAY REVANCHA
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.68
70.68

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet