Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:05 -

19 de septiembre de 2022

Llaman a audiciones para integrar el Coro de Niñas y Niños del Teatro Argentino

17-09-2022 | 09:36

Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires convoca a audiciones para integrar el Coro de Niñas y Niños del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, informaron fuentes oficiales.

Las audiciones estarán destinadas a chicas y chicos de entre 6 y 12 años, en el marco de la agenda de actividades del Instituto Cultural y se realizarán el sábado 1 de octubre en el Teatro Argentino ubicado en avenida 51 entre 9 y 10, La Plata.

Desde el Instituto Cultural bonaerense se informó que la inscripción estará abierta hasta el martes 27 de septiembre inclusive, sólo por mail, a la dirección de correo electrónico [email protected].


Los aspirantes deberán consignar allí nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico y celular de contacto (especificando a quién pertenecen) y adjuntar DNI fotografiado o escaneado.

En tanto, finalizada la inscripción se informará a vuelta de correo el horario estimado que le corresponderá a cada postulante.

Por último, desde el Instituto Cultural precisaron que la audición constará de tres partes: la primera incluirá una canción elegida por el postulante y ejercicios de vocalización. La segunda comprenderá juegos vocales de memoria musical y de independencia musical. Y la tercera consistirá en la enseñanza de un fragmento de ópera a determinar y la evaluación final.
Etiquetas:
  • coros

  • Teatro Argentino de La Plata

  • provincia de Buenos Aires

COMPARTIR:

Comentarios