Copa Tarjeta Marcos Juárez en el Anden Sport
EL BALLET MUNICIPAL DE MONTE MAIZ EN COSQUIN

  PROVINCIALES  15 de enero de 2016
Colocación de bomba extractora de agua en circunvalación este y las vías férreas
Como en dicho sector todavía no está realizado el cruce que terminará de unir el canal en la parte norte con el sur, se colocó una bomba extractora de agua que cuenta con un brazo que pasa el agua de un sector a otro; para descomprimir el agua proveniente de los campos.


Sobre un lateral de la circunvalación se está llevando a cabo el canal que conduce a ruta 9 y luego se hizo un empalme que llevará el agua hacia el Arroyo Las Tortugas.

Como actualmente están pendientes los cruces de las vías, para terminar de unir el canal en la parte norte y sur, se colocó esta bomba para extraer el agua proveniente de los campos del sector sur de la Ciudad y transportarla hacia el lado norte.

En dicho sector las vías férreas se encuentran en el aire, y descalzadas  ya que se hicieron las excavaciones correspondientes para poder pasar con el entubamiento y poder unir el canal.

La bomba lo que hace es cruzar el agua de un extremo al otro, ya que en el sector todavía no se realizó el cruce o unión del canal. Esto permite descomprimir el agua proveniente de los campos.

La bomba posee un brazo que arroja el agua de un sector a otro, ya que en dicho sector todavía no fue realizado el cruce.

Otro de los cruces que está faltando para unir definitivamente el canal,  es el de ruta 12.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy tienes todo a tu favor. Salud, dinero y amor estarán a la orden del día, aprovéchalos porque no se repetirá con frecuencia. Piensa bien antes de jugar a dos puntas. Si bien la propuesta puede ser tentadora, pueden descubrirte y la pasarás mal. Se acerca la respuesta que hace tiempo estabas esperando. Es normal que estés nervioso, pero no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Una dieta equilibrada en frutas y verduras es lo ideal para desintoxicarte un poco. Compleméntala con ejercicios físicos, tu cuerpo lo agradecerá.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet