Ranking Mundial de la FIFA
Peterhansel desbancó a Loeb en el tramo corrido en Uyuni

  TECNOLOGIA  10 de enero de 2016
PARA VENDER MÁS EN NAVIDAD, LOS OPERADORES PROMOCIONAN LOS "CELULARES LIBERADOS"
Claro anunció hoy que empezó a vender teléfonos desbloqueados. Es decir, que se pueden usar en distintas compañías con solo cambiar el chip. Busca competir contra las cadenas de electrodomésticos que, de este modo, ya lograron el 40% del mercado.


Las fiestas son un gran propulsor del mercado de consumo y ninguna empresa quiere quedarse afuera. La primera de ellas en decir presente fue la operadora de telefonía celular Claro, quien, a través de un comunicado, anunció que comenzará a vender equipos liberados desde hoy.

En realidad, desde ya hace algunos meses que vende equipos así. La novedad (no tan novedosa) es que ahora todos los equipos que se comercialicen estarán liberados. Y eso, en estas épocas, es un gran llamado de atención para los consumidores, que prefieren celulares sin bloqueo de SIM.

Se calcula que el 40% de los equipos que se venden son liberados. Por eso las operadoras tomaron nota y comenzaron a quitarle subsidios al consumidor final. Su objetivo es competir de forma directa con las cadenas de electrodomésticos y, con promociones o abonos más accesibles, seducir al comprador.

Aunque desde Claro aseguran que los motivos son más bien humanitarios: "queremos simplificar la vida de nuestros clientes", dice Fernando Del Río, director Comercial de Claro, y remata: "Si viene, compra un teléfono y lo quiere usar en otra compañía porque se le da la gana, que lo haga, ese es el espíritu de la decisión".


 



COMPARTIR:
Relacionadas: TECNOLOGIA
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet