PARA VENDER MÁS EN NAVIDAD, LOS OPERADORES PROMOCIONAN LOS "CELULARES LIBERADOS"
El holandés Hans Stacey se impuso en camiones y es líder

  DEPORTES  10 de enero de 2016
Peterhansel desbancó a Loeb en el tramo corrido en Uyuni
El francés fue el mejor en la especial de 542 Km con un tiempo de 5h1m7s y es el nuevo líder de la especialidad, apenas distanciado en 27 segundos de Loeb, mientras que Sainz es tercero a 5:55.


El francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) desbancó este viernes a su compatriota Sebastien Loeb del liderato en autos del Rally Dakar 2016 al imponerse en la sexta etapa, de 723 kilómetros alrededor del salar de Uyuni, en el suroeste de Bolivia.

Peterhansel, ganador del Dakar en 11 ocasiones (6 en motos, 5 en autos), fue el mejor en la especial de 542 km con un tiempo de 5 horas 1 minuto 7 segundos.

Su compañero de equipo, el español Carlos Sainz, lo escoltó en el podio a 17 segundos, mientras que la sorpresa de la jornada fue el saudí Yazeed Al Rajhi (Toyota), que finalizó tercero a 7:19 minutos.

Loeb culminó cuarto a 8:15, mientras que el catarí y el campeón defensor Nasser Al-Attiyah (Mini) capturó la quinta casilla con una diferencia de 8:51.

Con la victoria, Peterhansel es el nuevo líder de la especialidad, apenas distanciado en 27 segundos de Loeb, mientras que Sainz es tercero a 5:55.

La séptima etapa del Dakar abandona Bolivia hoy para retornar a Argentina, una larga travesía de 817 km (336 km de especial) entre Uyuni y Salta. 


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
DEPORTES
HAY REVANCHA
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet