Para Nadal fácil...
Kolomy se impuso y Villagra está tercero en camiones

  DEPORTES  6 de enero de 2016
El sudafricano Baragwanath fue el mejor en cuatriciclos
El piloto completó la etapa entre Termas de Río Hondo y Jujuy con un tiempo de 2h42m35s. Sin embargo, el chileno Ignacio Casale mantiene el liderazgo de la clasificación general.


Brian Baragwanath se impuso en la tercera etapa del Rally Dakar 2016 en la categoría cuadriciclos con un tiempo de 2h42m35s

En el tramo entre Termas de Río Hondo y Jujuy, el sudafricano superó a Ignacio Casale por cuatro segundos. Sin embargo, el chileno mantiene el liderazgo de la clasificación general.

Marcelo Medeiros, por su parte, finalizó tercero con una diferencia de 2m39s respecto al vencedor, y es también tercero en la general.

Rafal Sonik y Marcos Patronelli completaron los cinco primeros de la etapa del día. El argentino es séptimo en la general con una desventaja de 12 minutos respecto al primero. Su hermano Alejandro fue 11 de la especial, pero le alcanzó para conservar su cuarto puesto del acumulado.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet